viernes, 11 de junio de 2010

Viticus grabará un DVD en vivo

Buenos Aires, 11 de junio (Reporter). Con el fin de inmortalizar un clima de fiesta y de rock and roll, Viticus grabará un DVD del show que ofrecerá este sábado 12 de junio desde las 23.30 en La Trastienda Club, local ubicado en la calle Balcarce 460, en el barrio porteño de San Telmo.
Según adelantó la agrupación, el DVD tendrá imágenes inéditas de sus giras por el País Vasco, de carretera, testimonios de músicos y personajes y toda la intimidad de una banda única en su estilo y género.
Como bonus track, pondrá varios temas acústicos que se filmarán en el espeso y húmedo Delta, mostrando, así, la intimidad de una banda que se destaca también tocando desenchufada.
Viticus es considerada por los especialistas una de las bandas nacionales más respetadas por haber conservado el espíritu del rock, composiciones propias y por ser todo un espectáculo: guitarras de antología, voces y una base rítmica imponentes.
Tras cumplir 40 años como músico de rock, Vitico, recordado por muchos por haber formado parte de Riff junto a Norberto "Pappo" Napolitano, se da el gusto de seguir rodando con esfuerzo y humildad, y divirtiéndose a lo grande con su banda "familiar" integrada por buenos músicos. (Reporter)
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario