viernes, 25 de junio de 2010

Se podrá ver por internet concierto de Paul McCartney en Londres

Paul McCartney anunció que la actuación que ofrecerá el próximo domingo 27 de junio en el festival Hard Rock Calling será transmitida en vivo a través de YouTube.
Al más puro estilo de lo que hicieron los irlandeses de U2 el año pasado, el ex Beatle se unió a la campaña "Born HIV Free" para darle la oportunidad a sus fanáticos alrededor del mundo de que lo vean en directo desde el Hyde Park de Londres.
Los seguidores de McCartney deberán conectarse al canal que la iniciativa contra el Sida mantiene en YouTube para acceder a la señal. El concierto está fijado para para las 20:30 GMT (17:30 horas de Argentina).
La embajadora de la campaña, Carla Bruni, señaló a los medios que tiene la esperanza de que este concierto ayude a "compartir nuestra creencia en un mundo en el que todos los niños puedan nacer sin VIH".
"Born HIV Free" es un un proyecto que busca una realidad en la que los niños no nazcan con el Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida,  el que también tiene el apoyo de otras personalidades como Amy Winehouse, U2 y el diseñador Jean Paul Gaultier.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario