martes, 15 de junio de 2010

Padre taxista de Amy Winehouse anuncia su propia carrera musical

Amy y Mitch, hija y padre

LONDRES.- De tal palo, tal astilla. El padre taxista de la cantante británica Amy Winehouse, Mitch, ha lanzado su propia carrera musical con un álbum de jazz compuesto en su mayoría por reediciones de canciones y también cuatro sencillos originales.
Y el taxista inglés de cabellera blanca, que ha aparecido en los medios comentando sobre los problemas personales de su hija, cree que ha aprendido lo suficiente como para dar algunos consejos.
"Me refiero a que, si me convierto en un inmenso éxito y me siguiera un séquito de aduladores yo sería capaz de ordenar lo que ocurre a mi alrededor y mostrarle a Amy como ser realmente una diva", dijo Mitch a Reuters durante un evento para lanzar su álbum debut Rush of Love.
"Yo le mostraría cómo hacerlo. Por ejemplo el camarín que me facilitaron para hoy es como el closet de un novio y no hay Jack Daniels o champaña en él. Creo que es una desgracia absoluta. Te mostraré Amy cómo hacerlo a lo grande", bromeó el padre. Winehouse padre admitió que la fama de su hija lo ha ayudado ha iniciarse en el mercado musical.
"En medida de lo que a mí respecta, no había otro camino para mi dentro de la industria porque, tu sabes, ni siquiera era cantante cuando era joven. Puede que este dando un gran paso a la geriatría del mundo. Nunca es demasiado tarde", agregó.
También dijo que no habría podido sacar adelante su álbum si Amy, famosa por su exótico peinado y grave voz al cantar, seguía luchando para mantener su vida personal bajo cuidado. Ella ganó cinco premios Grammy el 2008, y su álbum Back to Black ha vendido más de diez millones de copias. Pero ha tenido una serie de problemas con la ley y a combatido una adicción a las drogas, que ha arrojado sombras en parte su éxito.
"Amy y yo hemos estado hablando al respecto por casi cinco o seis años y el momento no era el adecuado", dijo Mitch. "No estaba particularmente bien pero ahora está mucho mejor. No podría haber hecho este álbum si ella estuviese enferma. No habría podido poner mi corazón y alma en él", aseguró.
Según la página de internet de Mitch Winehouse, Rush of Love no es "un álbum usual del estándar Rat Pack. Es jazz, swing, un poco de canto, si así lo prefieres, pero no pop".
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario