martes, 15 de junio de 2010

Jimmy Page recibe reconocimiento y anuncia nuevo material


Como guitarrista y mitad creativa de Led Zeppelin, Jimmy Page sabe lo que es trabajar duro: en la banda madre del hard rock editó durante los 70 algunos de los mejores discos de la música popular del pasado siglo y siempre se mantuvo activo como colaborador de distintas agrupaciones.

Incluso, durante los 80, los 90 y el nuevo siglo, se volvió a juntar con su socio de toda la vida, el cantante Robert Plant, para revivir la mística y las canciones de Led Zeppelin.

Por eso, ahora, en pleno siglo XXI y sus 66 años, Page promete un nuevo retorno a la música. Así lo deslizó ayer en Londres, cuando fue condecorado en los premios Mojo e ingresó al Salón de la fama de la conocida revista.

"Solamente espero hacer algo de música y sorprender a la gente. No será solamente trabajar con un montón de figuras conocidas.... tengo una idea de algo que he venido pensando hace mucho tiempo y ahora es el momento de hacerlo", adelantó a la BBC el músico, considerado uno de los más grandes guitarristas de todos los tiempos.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario