miércoles, 23 de junio de 2010

Ex baterista de los Ramones presenta millonaria demanda tras no recibir ingresos del grupo

El ex baterista de los Ramones, Marky Ramone, presentó ayer una demanda en la Corte Suprema de Nueva York, en la que exige que se le pague una cuantiosa suma de dinero por la venta de discos del cuarteto punk.
El músico, cuyo nombre real es Marc Bell, reclama que desde el año 2008 no ha recibido absolutamente nada de lo que le corresponde por ser ex integrante de la exitosa banda de rock, informa hoy el sitio de farándula TMZ.com.
El músico declaró en la corte que en 2005 firmó un documento que especificaba los ingresos de cada uno de los integrantes de Ramones, por concepto de venta de discos. El acuerdo función sin problemas durante tres años, pero desde el 2008 no ha recibido nada.
El baterista sostiene que los depósitos se detuvieron porque alguien debió reclamar su suspensión, por lo que en este proceso judicial se deberá descubrir quienes son los responsables del hecho y ellos deberán pagar el dinero.
Marky exige que se le pague en el corto plazo 175 mil dólares, que es, según él, la cantidad de dinero que se le adeuda y solicita, además, que se le compense con un millón de dólares por los daños ocasionados en este periodo de tiempo.
Marky Ramone se incorporó a los Ramones en 1978, luego de que el baterista Tommy Ramone renunciara al conjunto neoyorkino. Estuvo en el grupo hasta su disolución en 1996, aunque se alejó durante una temporada por problemas con el alcohol.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario