miércoles, 16 de junio de 2010

El cantante de Primal Scream y un nuevo supergrupo

Bobby Gillespie, el frontman de Primal Scream, formó un nuevo grupo, en el que reúne a integrantes de distintas bandas como The Who y Sex Pistols, con la premisa de recrear grandes clásicos del rock.
Silver Machine será el nombre de esta nueva arupación, que contará entre sus filas con Glen Matlock, bajista de los Pistols y Zak Starkey, (un ex Oasis y actualmente en los Who), que se suman a Andrew Innes y Barrie Cadogan, compañeros de Gillespie en Primal Scream.
Su debut será en el 1234 Festival de Londres, el 24 de julio. En él planean interpretar canciones de bandas de culto de los 60 y 70 como The Troggs, The Chocolate Watchband y The Flamin’ Groovies, entre otras. Al ver los nombres podemos hacernos una idea de cual será el sonido de Silver Machine: mucho punk y rock de garage.
Se desconoce si la banda tendrá vida más allá de esta presentación, o si planean grabar algo en el futuro. Lo que si es seguro es que, a juzgar por los nombres que integran el quinteto, estamos en presencia de una agrupación que puede ofrecernos material de lo más interesante.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario