viernes, 28 de mayo de 2010

Un clásico de INXS en la versión de Beck Hansen

La experiencia del Record Club de Beck es absolutamente genial. La propuesta surge de parte del versátil músico a modo de experimentar con sus amigos versionando integralmente un disco en un sólo día. Ya fueron grabados The Velvet Underground and Nico con Nigel Godrich y Giovanni Ribisi, Songs of Leonard Cohen junto a MGMT y Devendra Banhart y recientemente Oar de Skip Spence junto a Wilco, Feist y Jamie Lidell.
La noticia es que el Record Club de Beck ha llamado a estudios a Annie Clark, frontman de St. Vincent, a la gente de Liars y a los íconos del Tropicália Os Mutantes, para hacer algunas versiones del álbum de INXS, Kick. Esta vez le tocó a una impresionante versión del clásico de la banda astraliana, Never Tear Us Apart, pero también ya se puede ver y escuchar New Sensation, Devil Inside y Need You Tonight, del mismo álbum.
Beck cuelga en la web de Record Club los temas de forma periódica hasta completar el álbum. En la lista de los terminados están Velvet Underground – "The Velvet Underground & Nico"
Skip Spence – "Oar"
Leonard Cohen – "Songs Of Leonard Cohen".

Escuchen esta increíble versión de Never Tear Us Apart




fuente
y beck.com  
Editado por éter-o-sónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario