viernes, 7 de mayo de 2010

Trent Reznor se arrepiente y dice que http://cucharasonica.com/2010/05/trent-reznor-asegura-que-nine-inch-nails-no-esta-muerto


How To Destroy Angels es el nuevo y misterioso proyecto que Trent Reznor está preparando con su mujer.

Que Reznor, una persona con una capacidad de creación sorprendente, esté en el punto de partida de creación de un nuevo proyecto es increíblemente bienvenido, pero muchos fanáticos de Nine Inch Nails, su banda principal, están asustados que deje de lado el grupo para dedicarse a How To Destroy Angels (de hecho a mediados del año pasado había anunciado el fin de NIN, pero a fin de año lo desmimtió diciendo que en el 2010 habría noticias de NIN).

Ahora el artista salió a tranquilizar a sus fanáticos y, a través de Facebook, anunció que más allá de que esté creando un nuevo grupo Nine Inch Nails sigue y seguirá existiendo. Estas fueron sus palabras:
NIN no está muerto y comenzaré a trabajar en nuevo material del grupo que será bastante diferente a lo que venimos haciendo con el grupo.
Ahí tienen la razón por la cual no deben preocuparse. Con la cantidad de producciones que presentó el artista en los últimos tiempos no hay que preocuparse que ideas, sin dudas, le sobran.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario