martes, 18 de mayo de 2010

Tom Jones sacará dos discos: uno espiritual y otro de versiones

El 'crooner' vuelve en julio más religioso y místico que nunca. Praise and Blame es el nuevo disco del galés, que incluye una selección de canciones extraídas del catálogo espiritual estadounidense y entre las que se encuentra una de Bob Dylan.

Praise and Blame (Alabanza y culpa, literalmente) saldrá a la venta el próximo 26 de julio, según informa la revista británica NME, y será un disco de versiones con creaciones de Bob Dylan o John Lee Cooker.

Producido por Ethan Johns (que ha trabajado con Kings Of Leon o Rufus Wainwright) el álbum es un compendio de canciones religiosas y espirituales extraídas del cancionero estadounidense que Tom Jones lleva a su terreno.

El álbum será precedido, el próximo 7 de junio por un vinilo de 7 pulgadas con doble single: Burning Hell (tema original de John Lee Hooker) y What Good Am I, canción original de Bob Dylan.

Praise and Blame incluirá además las canciones de Lord Help, de Jesse Mae Hemphill; Did Trouble Me, de Susan Werner; o If I Give My Soul (Billy Joe Shaver), entre otras.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario