miércoles, 26 de mayo de 2010

Subastan el manuscrito de "Beat It" de Michel Jackson


A un mes de cumplirse el primer aniversario de la muerte del “Rey del Pop”, Michael Jackson, se anunció que para el mes de junio, saldrá a subasta el inédito manuscrito que le dio vida a uno de los más grandes éxitos en la historia de la música.

Hace 27 años Michael Jackson escribió a mano un boceto de la canción “Beat It”, sin saber que se convertiría en uno de sus más grandes hits. Por aquel entonces Michael se lo entregó en un papel de su puño y letra al productor que ahora decide subastarlo tras haberlo conservado intacto durante casi tres décadas.

El manuscrito ronda por los 5mil euros y Marc Kruskol, portavoz de la casa de subastas Profiles In History, afirmó: “Esta pieza ha permanecido en manos privadas desde que se escribió. Es una pertenencia increíble del legendario Rey del Pop y está en muy buenas condiciones”.

La subasta se realizará en California, junto a otras joyas de la miscelánea cinematográfica tales como las “manos de tijeras” de Johnny Depp y su chaqueta de Jack Sparrow en “Piratas del Caribe”; la espada láser de Darth Vader en “La Guerra de las Galaxias: Episodio IV”, y el mágico bolso de Julie Andrews en “Mary Poppins”.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario