jueves, 13 de mayo de 2010

Rolling Stones cancela su participación en el Festival de Cannes


Mientras The Rolling Stones se alistan para el relanzamiento de su álbum clásico "Exile on main street" (1972), que saldrá a la venta el 27 de mayo, la banda canceló su participación en el Festival de Cannes, en el que originalmente presentaría el documental "Stones in exile", un trabajo audiovisual dedicado a la grabación del álbum mencionado.
La oficina de prensa de la sección "Quincena de los realizadores", en la cual se exhibiría el documental de los Stones, confirmó que en el acto sólo estaría presente Mick Jagger.
"Habíamos anunciado su presencia, pero desgraciadamente las cosas han cambiado, y sólo estará presente Mick Jagger".
"Stones in exile" El martes, la agrupación asistió a la proyección de "Stones in exile", en el Museum of Modern Art, en Nueva York.
El relanzamiento de "Exile on main street" envuelve toda una reestructuración de la página oficial de "Sus majestades satánicas" que ofrecen a sus fans el acceso a noticias y novedades exclusivas para hacer de la navegación en su página web "toda una experiencia".
Los cibernautas podrán navegar por el sitio de manera tan general o específica como deseen en un viaje a través de música, videos y toda lo relacionado con los Stones, un grupo que puede presumir de tener el material suficiente como para escribir una enciclopedia completa a través de sus ya casi 50 años de vida.
Con la renovación de su página oficial, Los Rolling Stones calibran de esta manera la cuenta regresiva del relanzamiento de "Exile on main street", el 27 de mayo.
Para cerrar las ediciones remasterizadas del catálogo completo de los Stones en la época posterior a 1971, el sello Universal Music presentará "Exile on main street" con el material completo remozado más 10 piezas de colección.


fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario