viernes, 7 de mayo de 2010

Regresa el humor inteligente de "Saturday Night Live" con show de U2

El debut de la temporada número 35 será a lo grande, con la conducción de la sensual actriz de la saga "Transformers", Megan Fox, quien también participará de diferentes segmentos cómicos en los que aceptará parodiarse a sí misma.
El invitado musical para la primera noche del flamante año también será de gran categoría, con la presentación nada menos que de U2; tocando en vivo sus éxitos "Breathe", "Moment of Surrender" y "Ultraviolet (Light My Way)".
Los irlandeses liderados por Bono no serán los únicos músicos de peso que aparecerán en el ciclo durante 2010, ya que comprometieron su presencia esta temporada figuras como Lady Gaga, Regina Spektor, Pearl Jam, Shakira, Black Eyed Peas, Bon Jovi, Michael Bublé, Alicia Keys, y Jennifer López.
En esta etapa, el envío también presentará a dos nuevos cómicos, Nasim Pedrad y Jenny Slate, quienes sustituyen a Michaela Watkins y Casey Wilson, quienes dejaron el ciclo para continuar sus carreras en cine.
Los nuevos episodios de "Saturday Night Live" comenzarán esta semana y se verán en la medianoche de los sábados por Sony Entertainment Television. (Reporter)

No hay comentarios:

Publicar un comentario