lunes, 17 de mayo de 2010

Paul McCartney dice que EMI tiene la culpa de que el material de The Beatles no se venda en internet

Sabemos que las canciones y discos de The Beatles no aparecen en iTunes, la tienda digital más importante que hay actualmente en el mundo. Algunos decían que eran por problemas con los derechos pero ahora Paul McCartney salió a decir que toda la culpa la tiene EMI que, como sabemos, probablemente es una de las compañías de la industria discográfica que menos entiende el negocio de internet.
En una entrevista con la BBC Newsbeat, McCartney dijo que aunque todavía los tracks y álbumes de The Beatles no se vendan en la red piensa que “algún día sucederá” y los pondrán.
Para decirles la verdad, yo no entiendo por qué se armó tanto lío. Entiendo que a iTunes le gustaría vender nuestras canciones, así que en algún momento sucederá.

Explicó que son problemas de negocios. No con ellos directamente o con iTunes, sino la gente que está en el medio: “El sello discográfico”. Después de años de negociaciones, EMI todavía está viendo la mejor forma de hacer el trato y en vez de tomar una decisión dan vueltas y más vueltas.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario