lunes, 17 de mayo de 2010

Ozzy Osbourne, Slash y Anthrax lamentaron deceso de Ronnie James Dio

El mundo de la música lamentó la muerte del cantante Ronnie James Dio, mítico cantante de rock y ex vocalista de Black Sabbath, quien falleció a los 67 años a causa de un cáncer de estómago.

"Descansa en paz, Ronnie", fue el comentario que realizó Ozzy Osbourne en alusión al hombre que lo reemplazó en su tiempo como voz principal de Black Sabbath.

Por su parte, Slash indicó que si bien el artista murió a primeras horas del domingo "su música estará viva para la eternidad".

El grupo Anthrax también se refirió al tema y entregó un escueto comentario: "Dio, italiano para Dios. Las palabras no hacen justicia al hombre, así que ni lo intentaré".

Su amigo Sebastian Bach tampoco npudo contener el dolor al enterarse de la noticia e indicó que lloró "al recordar a mi héroe y amigo Ronnie James Dio".

"El era una gran, gran parte de mi vida. Hice muchos shows con él y trabajé con él, y lo amaré toda mi vida. El mundo ha perdido al mejor. Su último disco fue el mejor, por supuesto", sostuvo.
fuente

1 comentario:

  1. Mierda...La muerte de un titan...Deja un legado y descansa en la eternidad...¿Lo extrañaremos?...creo que si...larga vida a James Dio....viva su legado y nos veemos en el mas alla....gracias por tu musica...

    ResponderEliminar