miércoles, 5 de mayo de 2010

Neil Young trabajando en su nuevo disco


Neil Young es un verdadero icono de la música que estuvo en la escena por décadas y sigue presentando nuevas cosas que si bien no son lo mejor de su carrera, algunas cosas logran todavía sorprendernos. Esta vez el canadiense comentó que está trabajando junto a Daniel Lanois, un productor que ha trabajado en el pasado con grupos como U2, en su nuevo álbum.

David Crosby, el guitarrista estadounidense que es muy amigo de Young, comentó que el artista le comentó que recién está comenzando a conocer a Lanois pero que están pasando buenos ratos dentro del estudio.

Si bien estas no fueron palabras directas de Young, Crosby comentó que considera que el nuevo disco será algo muy especial y que le saldrá del corazón. Lamentablemente esto no nos dice demasiado, pero sin duda una producción de un ícono de este calibre valdrá muchísimo la pena.

Finalmente terminó tirándole rosas a su amigo. Aseguró que es el mejor artista para hacer shows solistas y que nadie toca instrumentos acústicos como él. Según Crosby el mejor show que dio Young en su vida fue en el Wiltern de Los Angeles.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario