miércoles, 19 de mayo de 2010

Martin Scorsese dirigirá una biografía de George Harrison

Martin Scorsese es una de las personas más importantes del mundo del cine y tiene en su haber no solamente películas que marcaron un antes y un después en el mundo del séptimo arte sino también documentales y filmaciones de grupos que cualquier melómano tiene que ver obligadamente.
Ahora parece que uno nuevo se sumará a esta lista ya que el aclamado director lanzará una biografía de nada menos que George Harrison en los próximos años. El film se llamará Living in the Material World: George Harrison y mostrará la vida de niño de Harrison, la locura que fue formar parte de The Beatles y su viaje a India.
En una entrevista con Hollywood Reporteer el director reveló que está actualmente trabajando con la viuda de Harrison, llamada Olivia, y lo viene haciendo hace ya tres años. Olivia, quien es además productora del film, le permitió ver todos los archivos de la familia al director.

Olivia comenzó con este proyecto ya hace muchos años. En ese momento se acercó a muchas compañías para que la ayudaran monetariamente a producir la biografía.
Al parecer la búsqueda espiritual que realizó Harrison en un momento de su vida inspiró muchísimo a Scorsese y por ese motivo el director decidió tomar las riendas de semejante producción. Más allá de eso, también aseguró que su música es muy importante para él y por ese motivo está tan contento de haber comenzado a recorrer este camino.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario