viernes, 28 de mayo de 2010

La mítica banda Aeroblus vuelve a los escenarios por un día

Aeroblus, una de las bandas más relevantes de los inicios del rock argentino, será revivida por sus fundadores en un concierto que tendrá lugar hoy viernes 28 de mayo en El Teatro de Flores (Avenida Rivadavia 7806, Capital, Buenos Aires).
Después de casi 33 años de haber grabado su álbum "Aeroblus", se reúnen Rolando Castello Jr en batería y Alejandro Medina en bajo, los integrantes originales de la banda .
A estos dos músicos se sumarán en escena Gustavo “Chizzo” Nápoli, voz y guitarra de La Renga, y el también guitarrista Claudio Rodríguez (Medinight Band y Manal).
En el concierto previsto sonarán los diez temas que componen la obra "Aeroblus", más algunos títulos que, según los organizadores del reencuentro, sorprenderán al público.
Cabe señalar que junto a Medina y Castello integraba Aeroblus el fallecido Norberto "Pappo" Napolitano, en voz y guitarra. Precisamente el hecho de que Aeroblus fuera una transición entre Pappo's Blues y Riff dificultó la permanencia en el ámbito del rock de un grupo de gran calidad musical.
Las entradas anticipadas están a la venta a 60 pesos en los locales de Ticketek, Locuras, Lee- Chi (Lomas de Zamora), La Cueva (San Martín), La Estaka (Quilmes) y Metalmania.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario