lunes, 10 de mayo de 2010

Eric Singer: "Ninguna banda de rock puede ofrecer un espectáculo como Kiss"

Lleva más de 25 años tocando la batería en grupos tan afamados como Black Sabbath, Alice Cooper, Brian May, Gilby Clarke o Avantasia, pero Eric Singer lo tiene claro: "Ninguna otra banda de rock and roll es capaz de ofrecer un espectáculo como el de Kiss".
Singer habló en la antesala de tres conciertos en España -entre el 22 y el 25 de junio-, asegurando que su actual grupo luce "el show más grande del mundo".
La gira europea para presentar su último álbum, "Sonic Boom", el primero que graba la banda en once años, arrancó el 1 de mayo en Sheffield (Reino Unido), donde Kiss desplegó su nuevo espectáculo circense-musical, habitual desde sus primeras presentaciones en los 70..
Pirotecnia, pantallas gigantes, juegos de luces, trucos de magia que, por ejemplo, hacen que el bajista "con la lengua más larga del planeta", Gene Simmons, salga literalmente volando por encima del escenario.
"Hay muy buena atmósfera dentro del grupo y eso nos ayuda a ser productivos, a hacer buena música, a ofrecer buenos conciertos. El secreto está en la buena química que tenemos los cuatro miembros de la banda. A los fans les gusta lo que hacemos porque, en realidad, nosotros somos los primeros en pasarlo bien", resaltó.

fuente

Nota  E-O-S: qué paradoja, llamarse "Singer" y no ser vocalista ser baterista ¿no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario