miércoles, 26 de mayo de 2010

Charlie Watts no dejará The Rolling Stones

Muchos fanáticos de The Rolling Stones en todo el mundo están transpirando frío porque hace cuestión de días se está rumoreando que Charlie Watts, el legendario baterista de la banda, estaría dando un paso al costado y dejando el grupo.

Les tengo buenas noticias, ya que ahora se anunció que estos rumores, que nacieron en Australia, no son más que mentiras. De hecho es la segunda vez que surgen rumores que revelan esta información.

Esta vez la gente del Herald Sun aseguran que tienen fuentes que dicen que Watts estaría dejando de tocar la batería en el grupo y que Steve Jordan entraría en su lugar. Sea como sea, The Rolling Stones ya comunicó, a través de un anuncio oficial, que esto no es cierto. Esto fue lo que dijeron:
Contrariamente a los rumores fabricados y enfermos que aparecieron ayer en un pequeño sitio web de Australia, nosotros queremos dejar claro que el baterista Charlie Watts no se fue de The Rolling Stones.
Podemos seguir respirando, ya que todos los miembros de The Rolling Stones siguen en el curso de presentación de su último lanzamiento, la reedición de Exile On Main Street.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario