sábado, 22 de mayo de 2010

Bono se accidentó y fue operado de urgencia

El cantante irlandés fue sometido ayer a una operación de urgencia en la espalda, en Munich, después de haberse lesionado en medio de los ensayos para la próxima gira de su banda, U2.
Bono se encontraba en la ciudad alemana en compañía de The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr., ensayando la lista de temas con la que el cuarteto iba a dar comienzo al segundo tramo norteamericano de su tour U2 360°, el próximo 3 de junio, en Salt Lake City.
"Bono fue admitido en una unidad de neurocirugía de un hospital de Munich y confiado al cuidado de los neurocirujanos Joerg Tonn y Hans Wilhelm Muller Wohlfahrt", informó el grupo mediante su sitio oficial para tranquilizar a los fans del vocalista. "Va a pasar los próximos días en el hospital y después regresará a casa para reposar", agregó el comunicado, que no especificó la gravedad del accidente sufrido por Bono y tampoco dio detalles de la operación que le realizaron al músico irlandés.
En principio, el concierto que iba a iniciar una nueva gira de U2 por Norteamérica fue aplazado hasta nuevo aviso.
Desde los cuatro costados
La gira U2 360° comenzó en junio del año último en Barcelona, España y tiene la particularidad de ubicar el escenario en medio del estadio. Desde allí el cuarteto irlandés despliega su ya clásico y siempre renovado arsenal de grandilocuencia escenográfica.
Tras una serie de shows en Milán, París, Niza, Berlín, Amsterdam y Dublín, entre otras ciudades europeas, U2 se trasladó a los Estados Unidos. Entre septiembre y octubre últimos se presentaron en diversas ciudades norteamericanas. Precisamente en Los Angeles se filmó el DVD de la gira que, esperamos, los vuelva a traer a la Argentina.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario