jueves, 6 de mayo de 2010

Beastie Boys lanzará su nuevo disco en septiembre

Beastie Boys, uno de los grupos que se puede dar el lujo de decir “Nosotros innovamos”, no presentan nada nuevo desde el año 2007 con el disco The Mix-Up y uno de los motivos fue que uno de sus integrantes atravesó por un cáncer.

Pero ahora parece que Adam Yauch, más conocido como MCA, está mucho mejor y Mike D reveló que la banda tiene casi todo listo para lanzar su nuevo álbum en septiembre. La producción se llamará Hot Sauce Committee Pt. 1.

D comentó que Yauch se está sintiendo “muy bien” actualmente y todavía está recibiendo el tratamiento necesario para poder curarse. El disco fue comenzado a grabar antes del diagnóstico que determinó que Yaunch estaba enfermo y si bien todo iba viento en popa, tuvieron que frenar un poco.

Estas fueron las palabras de Mike D en relación al disco:
Lo estamos dejando añejar como a un vino. La escritura es como el crecimiento de las uvas, que ya maceramos. Ahora estamos en la etapa donde hay que dejarlo estancar en el barril. Falta embotellarlo y, con suerte, en septiembre lo descorcharemos.
Lamentablemente no dio más información y si bien el tracklist ya lo tienen terminado la realidad es que aseguró que puede modificarse y no lo revelaron.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario