martes, 27 de abril de 2010

Spotify y Facebook ya están 'conectados'

Spotify y Facebook ya son algo más que amigos. El portal de música ha anunciado que actualizará - de forma automática- el servicio a todos sus usuarios con una plataforma de nueva generación que permitirá, entre otras cosas, conectarse a la famosa red social.

El mayor servicio del mundo de suscripción a música de pago y gratuita cuenta ahora con un canal en el que aparecen las canciones publicadas por los contactos de Facebook; además, en las listas de reproducción del usuario, se indicará el número de veces que éstas han sido escuchadas por los 'amigos' y, si se desea, también sus nombres.

Según fuentes de Spotify en Madrid, se trata de la renovación más significativa desde el lanzamiento de este servicio a finales de 2008. Los usuarios podrán compartir una canción arrastrándola sobre el nombre de un amigo, de forma que aparecerá en su bandeja de entrada.

Por otro lado, la nueva plataforma incorpora la función biblioteca. De esta forma, el usuario puede importar un enlace a todos los archivos de música de su ordenador, sincronizar sus listas de reproducción de Spotify con el móvil y destacar con una estrella su música favorita.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario