martes, 6 de abril de 2010

Placebo, Korn, Moby y Cerati en Lima: en abril el rock tampoco descansa

No serán los conciertos más masivos del año, pero está claro que los shows que se verán en Lima en este mes son una clara muestra de que nuestra capital es una parada obligada para renombrados artistas.

Metaleros, amantes de la música alternativa, electrónica y reggae, para todos hay espacio.

UNA DIFÍ CIL DISYUNTIVA: KORN Y MOBY ESTE 15 DE ABRIL
Es cierto que hacen música muy distinta, pero también es verdad que comparten muchos seguidores. Korn y Moby se presentarán el próximo jueves 15 de abril en Lima.

Los máximos representantes del nu metal tocarán en la tribuna norte del estadio de San Marcos, mientras que el compositor pop de música electrónica lo hará en la explanada del estadio Monumental.

En entrevista con El Comercio , el guitarrista de Korn, James "Munky" Shaffer, prometió sus temas más clásicos para su show, como Freak on a Leash, A.D.I.D.A.S., Porno Creep, Got the Life, entre muchas otras. También tocarán canciones nuevas, pero no hay que temer: "Munky" ya anunció con el último disco que ha preparado el grupo, se busca "volver a nuestras raíces". Sus fans esperan con ansias que salgan al escenario y que la primera frase que suelte Jonathan Davis sea: "¡¿Are you ready?!" (¿Están listos?).

Mientras tanto, Moby y sus más de 15 años de carrera prometen dejar huella en un espectáculo que no dejará a nadie quieto. Temas como "We Are All Made of Stars", "Lift Me Up", "Disco Lies" y "Porcelain" no deberían faltar. Su última producción, "Wait for me", también se hará presente en Ate. Según el empresario que lo trae, Alberto Menacho, "el concierto va a ser una locura".

PLACEBO
Luego de un saludo en video para sus fans peruanos, el trío Placebo se prepara para demostrar el 20 de abril en Lima, en la explanada sur del Monumental, por qué sus presentaciones alrededor del mundo están generando tantos buenos comentarios.

La banda anunció hace poco que todo el dinero recaudado en su concierto en Chile será donado a los damnificados por el terremoto , los integrantes de la banda de rock alternativo llegarán a la capital para entonar recientes éxitos como "Ashtray Heart" y "Bright Lights", y sus temas más clásicos de sus otros cinco álbumes, como "Nancy Boy", "The Bitter End", entre otras.

Hace unos días, en conversación con El Comercio , el vocalista de la banda, Brian Molko, comentó que ahora son mucho más positivos y no tan oscuros en sus composiciones, y se espera que su show esté cargado de esas buenas vibras y que el público se contagie por completo.

EL REGRESO DE CERATI , MÁS METAL Y UN POCO DE REGGAE PARA RELAJARSE
Abril también nos traerá a uno de los rockeros latinoamericanos de mayor renombre de los últimos años. Gustavo Cerati tocará este 24 de abril en la tribuna norte del estadio de San Marcos.

El ex líder de Soda Stereo presentará su nueva producción discográfica, "Fuerza Natural", y sus seguidores esperan corear a todo pulmón las canciones de sus aplaudidas placas "Bocanada", "Ahí vamos".

Los metaleros deben seguir felices. Prácticamente todos los meses llega algún artista de metal. Esta vez se trata de UNI .

Y por si fuera poco, la Expomaiden traerá al país a nada menos que Blaze Bayley, ex vocalista de Iron Maiden, en un show obligado para todo seguidor de la Dama de Hierro. La cita es el 11 de abril en Vocé.

Por último, los apasionados del raggae también tendrán su momento con Matisyahu, cuando el judío ortodoxo nacido en Estados Unidos Matthew Paul Miller realice su show en Lima el 22 de abril en la explanada del Estadio Monumental. Los teloneros serán Tierra Sur y La Mente. Su deliciosa mezcla de ritmos como el reggae, el ska, el dub y el hip hop prometen una noche con muchas energías positivas.

Sepa más sobre los conciertos en Lima en el blog En vivo y en concierto.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario