lunes, 5 de abril de 2010

Keith Richards quería ser bibliotecario en lugar de musico


Londres, 5 de abril (Télam).- Keith Richards, de 66 años, guitarrista de la popular banda británica Rolling Stones, confesó en su autobiografía, "Life", que quería ser bibliotecario en lugar de músico.

En su libro, que será publicado en octubre próximo en Gran Bretaña, el músico contó que cuenta en sus mansiones en Inglaterra y Estados Unidos con una enorme colección de libros, entre ellos sobre la historia del Rock y sobre la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).

Richards, también cantante y compositor, dijo además que consideró estudiar "profesionalmente" la carrera de bibliotecología, aunque desistió de esa idea "por ser demasiado complicada", según infórmo la agencia Ansa.

Además, contó haber hallado "un refugio" en su colección de libros, que comenzó cuando era niño viviendo en una Londres de posguerra.

Un diario local informó que Richards recibió un adelanto de 7.300.000 dólares para escribir el libro, que detalla también secretos y anécdotas hasta ahora desconocidas sobre su vida dentro de los Rolling Stones. (Télam).
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario