lunes, 5 de abril de 2010

David Lebon presentará en vivo su nuevo material "Deja vu"


Buenos Aires, 5 de abril (Reporter). El músico David Lebon presentará en vivo su nuevo material discográfico "Deja vu", con un espectáculo en el que, además, tocará viejos clásicos como "Tiempos sin sueños" y "Hombres de mala sangre".

Para la ocasión, Lebon estará acompañado por la banda conformada por Panchi Lebon en batería, Adriana Sica en guitarra y coros, Leandro Bulacio en teclado y coros y Hernán Gravelloni en bajo.

"Deja vu" fue editado el año pasado y recibió las mejores críticas por parte de la prensa especializada y gran aceptación por parte de sus seguidores.

Durante el show, el músico considerado un pilar del rock nacional, admirado por sus pares locales como por músicos del exterior, hará un repaso de algunos temas, entre los que se destacan "Creo que me suelto", "Encuentro con el diablo", "32 macetas", "Noche de perros" y "El tiempo es veloz".

La carrera profesional de Lebon comenzó a fines de los 60, cuando subió a tocar en el club "La Manzana", invitado por Héctor Starc. Esa misma noche, Pappo le ofreció integrarse como bajista a Pappo's Blues. De ahí en más, Lebon pasó por bandas como La Pesada del Rock and Roll, Color Humano, Pescado Rabioso y Serú Girán, además de participar en grabaciones de varios de los álbumes fundamentales del rock nacional.

Su carrera solista comenzó a desarrollarse en la década de los 80 y tuvo siempre gran repercusión entre los adeptos al rock local, quienes ahora tendrán la posibilidad de verlo en vivo una vez más, el 8 de mayo a las 21.30 en el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires. (Reporter)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario