viernes, 23 de abril de 2010

Courtney Love cambió su nombre

Courtney Love es desde ahora “la artista antes conocida como Courtney Love”. Siguiendo los pasos de Prince y P. Diddy (o como se llame ahora), la cantante anunció que decidió cambiar su nombre. Pocos días antes del lanzamiento de Nobody’s Daughter, el nuevo disco de Hole, ¿Courtney anda con delirios artísticos o estrategias de marketing para vender más álbumes?
“Courtney Love está muerta. Decidimos que no nos gusta más. Nos encanta sobre el escenario pero no la necesito en el resto de mi vida. El nombre Courtney Love es una manera de presionarme”, le confió la cantante a la reviusta NME. Por todos estos motivos, la intérprete de “Doll Parts” decidió adoptar su nombre de nacimiento, Courtney Michelle Harrison.
Otra cosa que aclaró la artista es que se cansó de hablar de su ex marido, el difunto Kurt Cobain. “No soy su vocera en la tierra. No se como sería él ahora, podrían gustarle las chicas de clase alta, las chicas gordas o podría ser homosexual. No lo sabemos, murió a los 27 años”, retrucó la cantante.
fuente

Nota E-O-S: Si te gustó esta nota tal vez también te interese saber que luego de estas declaraciones Courtney Love se desdijo y continuará manteniendo su nombre (hacer click acá para ver la noticia)

4 comentarios:

  1. "No soy su vocera en la tierra, no sé como sería él ahora(...), murió a los 27 años"... es lo más inteligente que ha dicho en su maraca y puta vida

    ResponderEliminar
  2. puta y fea y loca....y asesina y mala...y...bah!

    ResponderEliminar
  3. que se muera la HDP!!! y q nos regrese a Kurt :(

    ResponderEliminar
  4. OOOH ERES LA MEJOR , I D O L A ! , paren su mierda , ella no lo mato :S fue un rumor que invento su papa verdadero , ya que es adoptada , este la odia , y el rumor se fue de boca en boca :s , vean el behind the music de vh1 de ella ;)

    ResponderEliminar