lunes, 5 de abril de 2010

Charly García invitó a Ricardo Arjona a verlo en vivo para ver si "aprende algo"


A pocos días del enfrentamiento mediático que mantuvieron Fito Páez y Ricardo Arjona, el músico Charly García se sumó a la contienda e invitó al guatemalteco a verlo en vivo para ver si "aprende algo".

Garcia hizo referencia a su colega en el cierre de su ciclo de shows en el Luna Park, en donde recorrió sus clásicos junto a dos temas creados durante su fase de desintoxicación en una quinta de Luján.

"Me gustaría que venga Arjona, de espectador, y me vea en 32 conciertos seguidos. En una de esas aprende algo", dijo García la noche del sábado, mientras las ovaciones y las carcajadas del público festejaban la inesperada humorada.

En el cierre de sus shows en el Luna, el rockero -mucho más delgado y atlético que en su concierto del año pasado en Vélez- tocó junto a su banda 28 canciones en dos horas de recital.

El anfitrión se mostró suelto, afinado a la hora de cantar y bastante proclive a lanzar muchas bromas, para deleite de los 9 mil asistentes al concierto.

El repertorio fue similar al de las dos primeras fechas en el estadio de Corrientes y Bouchard; con canciones como "Demoliendo hoteles", "Promesas sobre el bidet", "Cerca de la revolución", "Filosofía barata y zapatos de goma", "Fanky" y "No te animás a despegar".

Transcurrida la primera mitad del espectáculo, García llamó al escenario a Fabiana Cantilo -quien lució un sensual vestido rojo- para encarar junto a la vocalista "Inconsciente colectivo", "Adela en el Carrousell" y una versión de "Rezo por vos" entonada por todos los asistentes con mucho entusiasmo.

Además, el set de temas tuvo destacados momentos con clásicos como "Yendo de la cama al living", "Nos siguen pegando abajo", "Influencia", "Llorando en el espejo", "Pasajera en trance", "Raros peinados nuevos" y "Me siento mucho mejor".

El desenlace del concierto llegó con "Nuevos trapos", "No me dejan salir" y "No voy en tren"; seguido de los bises con "Deberías saber por qué", "Rock and Roll yo" y una rockera versión de "Mr. Jones" (Sui Generis) con la compañía de Juanse en guitarra y coros.

Como la gente no se retiraba del lugar, García decidió permanecer sobre el escenario para encarar una emotiva versión del "Himno Nacional Argentino" -en la que incluyó pícaramente algunos compases de "Everybody Wants to Rule the World", de Tears for Fears- mientras en pantalla se veía una gran bandera

Celeste y blanca con un sol que tenía anteojos oscuros y el bigote bicolor.

Pocos minutos antes de la medianoche, y evidenciando muestras de cansancio, el músico y su banda cerraron la maratón de shows con "No toquen". A la salida del recital, los satisfechos espectadores recibieron un "music pass" para descargarse de Internet cinco temas del disco en vivo "El concierto subacuático". (Reporter)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario