viernes, 19 de marzo de 2010

We Are The World, por Univision para Chile


La Junta de Directores de la Fundación “We Are The World”, Incluyendo a Quincy Jones y Lionel Richie, Junto a Emilio Estefan Anuncian Que Una Parte Del Dinero Recaudado por “Somos el Mundo” Será Donado A los Esfuerzos de Rescate del Terremoto en Chile

El Especial se transmitirá el domingo, 21 de marzo a las 2pm Hora del Este, 1pm Centro, 12pm Pacífico
QUÉ: La cadena Univision anunció hoy la presentación especial de “Somos el Mundo… Voz y Alma”, un documental detrás de cámaras que relata todos los detalles sobre la producción del exitoso sencillo y el video de “Somos El Mundo”, la versión en español de “We Are The World”. La histórica grabación ha roto récords al convertirse en la canción y video #1 con más descargas en iTunes Latino desde su estreno, la primera canción en español en llegar a los primeros ! lugares de popularidad en las listas de videos en inglés de iTunes, y ser el décimo video más visto en YouTube la semana pasada con más de 1.2 millones de visitas. La canción es una colaboración de 70 de los artistas Latinos más reconocidos mundialmente ! quienes prestaron sus voces para esta causa humanitaria y así ayudar a las victimas del terremoto en Haití.

La producción de la canción y el video fue una colaboración entre la fundación We Are The World y los reconocidos productores de música Emilio Estefan y Quincy Jones, junto a Univision Communications Inc. Este esfuerzo fue posible con el apoyo de AT&T y VISA.

CÚANDO: Se transmitirá el domingo, 21 de marzo del 2010 a las 2 pm hora del Este, 1pm hora Centro, 12pm Pacífico

DÓNDE: La Cadena Univision

INFORMACIÓN ADICIONAL:

El documental “Somos el Mundo… Voz y Alma”, el cual se transmitirá sin interrupciones comerciales, sigue al veterano y reconocido ícono del entretenimiento Emilio Estefan en su reto de producir y unir a algunos de las estrellas más importantes de la música latina para este gesto de solidaridad sin precedente con la comunidad Haitiana. El especial presentará pietaje nunca antes visto de las grabaciones con los artistas, entrevistas especiales, escenas tras bastidores de la creación del video y una mirada íntima de los detalles que ayudaron a crear esta canción.
Además, la junta de directores de la Fundación We Are The World, incluyendo a Quincy Jones y Lionel Richie, junto al productor chileno Humberto Gatica, productor de “We Are The World: 25 For Haiti”, y Emilio Estefan, anunciaron que una parte del dinero recaudado por “Somos el Mundo” será donado para los esfuerzos de rescate de las víctimas del terremoto en Chile.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario