martes, 2 de marzo de 2010

Sting dará tres conciertos por la educación en Sudamérica Sting dará tres conciertos por la educación en Sudamérica


El cantante británico Sting ofrecerá conciertos benéficos en México, Colombia y Caracas para apoyar un programa educativo, informaron fuentes de la organización de esta iniciativa.

Auspiciado por una firma británica de bebidas alcohólicas, el ex The Police será el plato fuerte de una velada en cada país para recaudar fondos para apoyar un programa para dar educación y habilidades a individuos en los tres países. Sting afirmó en un comunicado que "la educación es realmente el corazón para mejorar a las sociedades, grandes y pequeñas, y en última instancia, al mundo".

Se trata de un ambicioso proyecto benéfico

El mecanismo es realizar un concierto en un entorno excepcional, un edificio colonial, hacienda, etc, con entradas a un elevado precio y un cupo limitado de asistencia. En esta ocasión, la meta es recaudar un millón de dólares con la venta de entradas, contribuciones empresariales y subastas silenciosas en sitio.

Según la organización, ésta será la primera vez que Sting actúe en Colombia. Su último concierto en Venezuela fue hace nueve años, y en México, con la reunión de The Police, en noviembre de 2007.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario