miércoles, 31 de marzo de 2010

Rage Against The Machine cantará junto a Susan Boyle


La banda de rap-metal tocará ''Killing In The Name'' con la cantante
En un hecho sin precedentes, la banda de rap metal Rage Against The Machine invitó a la cantante Susan Boyle a compartir escenario el próximo 6 de junio, en un concierto gratuito en Londres (Inglaterra), donde ambos artistas interpretarán juntos el clásico “Killing In The Name”, según informó el diario británico The Sun.

Según se supo, el vocalista de la mencionada agrupación, Zack de la Rocha, invitó a la ganadora del reality “Britain’s Got Talent” para cantar juntos esa canción y así hacer las paces con el productor de la cantante, Simon Cowell, a quien el rockero le inició una campaña a través de Facebook para que el ganador del programa de busca talentos musicales "The X Factor", Joe McElderry, no obtuviera el primer lugar en las listas de sencillos en el Reino Unido.

“Queremos demostrar que no hay resentimientos. (Susan Boyle) es una vocalista grandiosa y nos agradaría interpretar 'Killing in the name' con ella. Todos la conocen en Estados Unidos y puede adaptar su voz a cualquier género”, dijo De la Rocha en un comunicado, confirmando su fusión con la cantante.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario