martes, 23 de marzo de 2010

Numerosos artistas populares recordarán con un show el golpe militar argentino del 76


Susana Rinaldi actuará en el festival de Madres de Plaza de Mayo.
Buenos Aires, 23 de marzo (Reporter). Una docena de músicos entre los que se destacan Susana Rinaldi, Rita Cortese, Guillermo Fernández y Peteco Carabajal brindarán un festival artístico al cumplirse 34 años del último golpe de Estado.

Se trata de una iniciativa de la Asociación Madres de Plaza de Mayo y se enmarca en las actividades que realizarán a lo largo de todo 2010 en su búsqueda de un Bicentenario sin impunidad.

Las actuaciones comenzarán a partir de las 17 en la Plaza de Mayo, bajo el lema "No pudieron apagar tanto fuego y en el escenario de la revolución del Bicentenario arderá nuestra cultura".

Además de Rinaldi, Cortese, Fernández y Carabajal también darán el presente Juan Falú, Raúl Carnota, Liliana Herrero, Mora Godoy, Lidia Borda y Koki y Pajarín Saavedra.

"Vamos a juntarnos para escuchar a este fuego que se va a prender en el escenario y también, por una idea de Víctor Heredia, vamos a solidarizarnos con los niños de Chile", explicó Hebe de Bonafini en la conferencia de prensa con la que se presentó el encuentro.

Así, se invita a todos los que concurran a que lleven leche en polvo, pañales y agua mineral para el país vecino, mientras que la asociación aprovechará la oportunidad para anunciar la construcción de un hospital antisísmico de 30 camas en Chile.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario