lunes, 1 de marzo de 2010

Lila Downs regresa a la Argentina


Luego del éxito que cosechó durante el 2009 en el Gran Rex, la artista mexicana se presentará nuevamente en Buenos Aires con su gira Black Magic Woman Tour.
La cantante y compositora mexicana Lila Downs regresará a nuestro país para presentarse el próximo 9 de abril en el Teatro Gran Rex, sala ubicada en la Avenida Corrientes al 800 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Sandunga, Árbol de vida, La Línea, Una sangre, La Cantina y La lotería cantada son sólo algunos de los discos que lanzó al mercado esta dama que creció entre Oaxaca, California y Minnesota.

Su poderosa personalidad, bañada por un aura positiva y una voz oscura y penetrante, hizo que captara la atención de Hollywood, lo cual la llevó a participar en Frida, la película dedicada a la artista mexicana Frida Kahlo que protagonizó la actriz y directora Salma Hayek, donde además cantó el tema Burn It Blue para la banda sonora, algo que le permitió recibir una nominación al Oscar y ser la primera latina que tocó en una ceremonia de los Premios de la Academia.

Antes de pisar suelo argentino, Lila brindará conciertos en las ciudades españolas de Barcelona, Valencia, Málaga, Córdoba, Leganés y Bilbao, para luego regresar a México, donde tocará el 19 de marzo en Veracruz.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario