lunes, 8 de marzo de 2010

El grupo Cypress Hill actuará en Rock in Rio Madrid el 11 de junio


Madrid, 8 mar (EFE).- El grupo californiano de hip hop latino Cypress Hill actuará en Rock in Rio Madrid el próximo 11 de junio, una jornada en la que compartirá el cartel del festival con Rage Against The Machine, han anunciado hoy a Efe los organizadores.

Cypress Hill saltó a la fama con su homónimo álbum de debut, en 1991, y "Black Sun", publicado dos años más tarde, y se convirtió en la primera gran banda de hip hop latino.

Sus sonidos funk, mezclados con un novedoso y característico loop rítmico, hicieron de esta banda una referencia en la música rap durante la década de los años noventa.

Cypress Hill está formado por Dj Mugg, en las bases rítmicas; B Real, cantante; y Eric Bobo, batería, que se incorporó a la banda en 1995.

El grupo tiene previsto publicar en abril próximo su octavo álbum de estudio, "Rise Up". En el tema que da nombre al disco colabora Tom Morello, guitarrista de Rage Against The Machine, banda con la que compartirán escenario en la Ciudad del Rock de la localidad madrileña de Arganda del Rey.

Cypress Hill se une además a otros artistas que ya han confirmado su presencia en Rock in Rio Madrid, como Metallica, Motorhead, Bon Jovi, Shakira, Rihanna, Hannah Montana, Calle 13, John Mayer y Dj Tiesto.

Las entradas para el festival se pusieron a la venta el pasado 23 de febrero y en las primeras horas se adquirieron más de 30.000 localidades.
fuente

1 comentario:

  1. Otro componente del grupo Cypress Hill que no habeis mencionado es Sen Dog, el otro cantante del grupo ¬¬.

    ResponderEliminar