martes, 2 de marzo de 2010

Deborah de Corral cantó con INXS

La ex modelo Deborah de Corral participó con la banda australiana INXS en la ceremonia de entrega de medallas de los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver.
Aunque su actuación fue breve -sólo cantó un fragmento de “New Sensation”-, la ex de Charly Alberti y Gustavo Cerati ya se ha asegurado un lugar en el próximo album de INXS.
Para su primer disco en cinco años, el grupo está regrabando algunos de sus viejos éxitos con la ayuda de varios cantantes invitados.
Según le confirmó el baterista Jon Farris a la revista Rolling Stone, Rob Thomas le aportó un aire "cubano, con un rap en castellano en el medio" a "Original Sin", y también participó en la remake de "Never Tell Us Apart". Brandon Flowers cantó en "Beautiful Girl", Ben Harper hizo lo propio en "Devil Inside", y también dejaron su sello Nikka Costa y Tricky.
Farris también destacó las aptitudes de Deborah de Corral: "Ella puede cantar tanto en español como en inglés", dijo el baterista.
Aún se desconoce cuándo saldrá a la venta el álbum.
Este es el video de la interpretación conjunta del clásico "New Sensation", en la entrega de medallas de los Juegos Olímpicos de Vancouver.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario