viernes, 12 de marzo de 2010

Cirque du Soleil regresará a la Argentina con "Quidam"

Buenos Aires, 12 de marzo (Reporter). A dos años de su última visita, la compañía canadiense Cirque du Soleil regresará a la Argentina para presentar su espectáculo "Quidam".


Luego del éxito local de "Saltimbanco" y "Alegría", que juntaron un total de 350 mil espectadores a pesar del alto precio de las localidades, la agrupación de teatro moderno regresará con otra de las puestas de los directores Franco Dragone y Gilles Ste-Croix.
Al igual que anteriores shows, "Quidam" combinará impactantes números a cargo de eximios artistas de circo con una exuberante teatralidad que incluirá un enorme despliegue de vestuario y escenografía.
Se trata además de una producción fastuosa, con 50 artistas de 15 nacionalidades, 250 piezas de vestuario, 200 pares de zapatos y más de 500 objetos en escena; que ya fue vista por 9 millones de espectadores en 20 países.
La temática del espectáculo gira en torno a la vida cotidiana y tiene como personaje central a Quidam, un transeúnte anónimo que es nada más que un individuo solitario entre la gran multitud silenciosa.
En la trama también aparece una joven para la que el mundo perdió significado y que encontrará en el personaje del título la magia que creía perdida; un alegre compañero y un personaje misterioso que intentará seducirla con lo maravilloso, lo inquietante y lo aterrador.
En medio de la temporada latinoamericana más extensa realizada por el grupo hasta el momento, el Cirque du Soleil debutará con el show el 29 de mayo en Desarrollo al Río, predio ubicado en Laprida y Bartolomé Cruz de la localidad bonaerense de Vicente López. (Reporter)


fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario