miércoles, 3 de febrero de 2010

Tom Jones actuará mañana en el Luna Park (Buenos Aires)


Buenos Aires, 3 de febrero (Télam).- El cantante galés Tom Jones regresará mañana a los escenarios argentinos con un recital en el Luna Park, en el marco de una gira que lo llevará luego a Chile.

El show comenzará a las 21.30 en el mítico estadio porteño ubicado en Corrientes y Bouchard, y aún quedan localidades.

Thomas Jones Woodward, cantante de éxitos como "It`s not unusual", "Sex bomb", "Whats new Pussycat", "Green", "Green grass of home" y "Delilah", entre otros, llegará a la Argentina para interpretar sus clásicos de más de 40 años de trayectoria.

Sus inicios se remontan a los ´60, cuando el rock and roll comandaba la escena musical y el artista británico cantaba en circuitos de pubs para obreros en la ciudad de Londres.

Su primer éxito, "It`s Not Unusual", llegó de la mano de Gordon Mills, quien más tarde se convertiría en su manager.

En 1965 Tom interpretó el tema principal de la película de James Bond "Thunderball" en la que actuó Sean Connery y ese mismo año conoció a Elvis Presley, de quien sería amigo hasta su muerte.

En 1988 en un programa de televisión hace una versión del tema de Prince "Kiss", logrando estar entre los top ten de Gran Bretaña y los 40 más escuchados de Estados Unidos.

En la década pasada realizó un álbum de dúos "Reload", donde compartió canciones con artistas como Robbie Williams, The Cardigans, Simply Red, Natalie Imbruglia, entre otros, y el éxito continuó con "Sex Bomb" en 2002.

En 2004 editó el disco "Tom Jones and Jools Holland", una colección de grandes éxitos con sonidos más contemporáneos y en 2005 lanzó un DVD del concierto con el que celebró sus 65 años de vida y sus 46 de carrera musical. (Télam).

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario