martes, 2 de febrero de 2010

Steven Tyler demandará a Aerosmith si la banda lo reemplaza



No se amilana. El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, respondió duramente al guitarrista de la banda, Joe Perry, quien hace poco anunció que el reconocido grupo de rock se encontraba en la búsqueda de un nuevo vocalista.

A través de su abogado, Skip Miller, Tyler aseguró que, de ser reemplazado, él demandará a Aerosmith. Su representante legal ya se lo hizo saber al mánager de la banda, Howard Kaufman, para que "desistan inmediatamente" de su propósito.

"Steven Tyler no quiere demandas", aseguró su abogado, según informa Billboard. "No queremos ir en esa dirección. La dirección que queremos es Aerosmith con Steven Tyler haciendo gira por Europa, Latinoamérica, sacando un nuevo álbum", agregó.

Pero Miller fue más allá, y acaso expresó el verdadero sentir del cantante. "Aerosmith sin él es como los Rolling Stones sin Mick Jagger. Steven es Aerosmith junto a la banda. Es el hombre que el público conoce", sentenció.

El cantante se encuentra actualmente internado en una clínica por su adicción a los analgésicos. Hace algunos meses tanto Tyler como Perry habían protagonizado otra discusión mediática por una supuesta renuncia del cantante.

fuente

1 comentario: