jueves, 25 de febrero de 2010

Kevin Johansen presenta adelanto de nuevo material discográfico


Buenos Aires, 25 de febrero (Reporter). Luego de un 2009 exitoso, con presentaciones en distintos formatos por Argentina, Latinoamérica y España, Kevin Johansen y su banda The Nada comienzan el año con el lanzamiento de un nuevo material que dará a conocer el 19 de marzo próximo a las 21.30 en el porteño predio de Ciudad Cultural Konex.

"Kevin Johansen + The Nada + Liniers: Vivo en Buenos Aires", es el título de este nuevo trabajo discográfico del multifacético músico, nacido en Alaska pero de padre estadounidense y madre argentina.

Se trata de un material grabado en agosto de 2009 en el Teatro El Nacional, filmado en HD y dirigido por Ariel Hassan, en cuyo show también se incluye al talentoso dibujante Liniers, con quien mezcla la música y el dibujo a través de un fascinante repertorio de Johansen.

"Guacamole" es el primer single de este álbum en vivo, que cuenta además con la participación especial del español Kiko Veneno, el puertorriqueño Ileana Cabra (Calle 13), el uruguayo Fernando Cabrera y el brasilero Paulinho Moska.

El 6 de abril saldrá al mercado este material, el cual llega después de cuatro trabajos de estudio del también conocido Piojo López del rock, en alusión a su parecido con el jugador de fútbol y ex integrante del seleccionado argentino. (Reporter)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario