martes, 16 de febrero de 2010

El Cuarteto de Nos afronta la más extensa de sus giras


Buenos Aires, 16 de febrero (Reporter). El Cuarteto de Nos, acaso la banda uruguaya de rock más popular del momento, está viviendo su etapa de mayor actividad, girando en el verano por su país y por la Argentina y planeando nuevos recorridos para los próximos meses y un show en el Luna Park.

"Gira bipolar" se llama el extenso tour con el que El Cuarteto de Nos inició el verano 2010 para tocar en La Tuna y Punta del Este en Uruguay y en Villa Gesell, San Bernardo, Necochea y Mar del Plata de este lado del Río de la Plata.

El álbum "Bipolar" también se hizo escuchar en el festival cordobés de Cosquín Rock el fin de semana pasado, y el repertorio también excederá Uruguay y Argentina para llegar a otros países de Latinoamérica, como México, donde el grupo tocará el 21 de febrero, en el Distrito Federal.

En marzo será nuevamente el turno de la Argentina, con recitales, del 19 al 24, en el Gran Buenos Aires, La Plata y Rosario. Y en abril El Cuarteto de Nos volverá a tocar en su país (el 2 y el 16, en Montevideo), para regresar otra vez a México el 24 de abril para actuar en el marco del festival Vive Latino.

El mes de mayo no se presenta menos intenso para el inquieto grupo de rock, que planea para entonces estar recorriendo las ciudades argentinas de Córdoba y Mendoza para luego salir a recorrer Chile, Colombia y Venezuela.

El año promediará con un show el 19 de junio en el porteño estadio Luna Park, donde no solamente se escuchará el flamante repertorio de "Bipolar" sino también las canciones que llevaron a la popularidad al grupo uruguayo tanto en su tierra como en estas pampas.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario