lunes, 15 de febrero de 2010

Deborah de Corral le pondrá su voz a INXS


De Corral participará del inicio de la gira de los australianos.
Cuando falta un mes para la edición de su primer álbum como solista, Deborah de Corral formará parte del nuevo relanzamiento del grupo australiano INXS. La ex conductora y modelo, desde hace una década concentrada en su faceta de cantante, actuará junto a la banda de los hermanos Farriss (Jon y Andrew) en la ceremonia de premiación de los Juegos Olímpicos de Invierno, que se llevará a cabo el 24 de este mes en Vancouver, Canadá, y que funcionará también como punto de partida de una gira mundial.
Además, De Corral registrará su voz en uno de los clásicos de INXS que integrarán el próximo álbum del grupo, una suerte de "grandes éxitos" regrabados y con la participación de distintos cantantes, como De Corral, Rob Thomas (Matchbox Twenty) y el mismísimo Brandon Flowers, de The Killers, entre otros.
Tras la muerte, en 1997, del carismático cantante Michael Hutchence -quien el pasado 22 de enero hubiese cumplido 50 años-, la banda contó, ocasionalmente, con las voces de Terence Trent D´Arby, Russell Hitchcock, Jimmy Barnes y Jon Stevens. En 2005, a través de un promocionado reality show , los integrantes de INXS escogieron a JD Fortune como cantante oficial y sólo entonces volvieron a las giras y a los estudios de grabación. Pero en febrero del año pasado, Fortune denunció públicamente que había sido echado del grupo sin explicación alguna, poco después se desdijo y hace unos días se habló de que el joven hasta podría subirse al escenario de Vancouver como invitado especial. Desde las oficinas de la banda, nada comentaron al respecto.
La banda australiana que brilló en los años 80 y que tiene planeado comenzar su gira la misma noche de la ceremonia en Canadá editará su nuevo álbum el 10 de octubre.

fuente
Nota E-O-S actualizada al 15-12-2010: Si te interesó esta nota posiblemente también lo haga la noticia que Deborah del Corral ha participado del disco "Original Sin", un disco de INXS en el que se "autohomenajean" rehaciendo sus propios temas con artistas invitados. Del Corral aparece en el tema "New Sensation" (ver la noticia completa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario