www.arielbuttini.com.ar

miércoles, 29 de abril de 2009

MGMT le gana al presidente Nicolas Sarkozy

La banda había demandado al partido político del mandatario francés, por usar el tema “Kids” sin su permiso. Acordaron el pago de una compensación, a cambio de llevar a la disputa a juicio.

"No time to think of consequences/Take only what you need from it" (“sin tiempo para pensar en consecuencias/toma lo único que necesites de ello”), dice la canción de MGMT que el partido político de Nicolas Sarkozy usó sin el permiso de la banda.

Se trata de la letra de “Kids”, el corte del grupo Indie, que advirtió al UMP del presidente francés con elevar una demanda, por la utilización del material.

Pero ambas partes acordar evitar el juicio, a cambio de una compensación económica, según publicó el sitio de Billboard. La cifra del acuerdo rondaría los 30 mil euros, según confirmó la abogada de la banda a Reuters.

El acuerdo fue “satisfactorio”, dijo Isabelle Wekstein, y explicó que MGMT donará el dinero a una organización que defiende el derecho de los artistas.

La disputa entre el grupo de Brooklin y Sarkozy se saldó mientras en el Parlamento francés se votará esta semana una ley del oficialismo para combatir la piratería en Internet.

fuente

Los Gardelitos, Almafuerte y No te va a gustar en cordoba

Las bandas rockeras Los Gardelitos, No te va Gustar y Almafuerte y la bailarina Eleonora Cassano, formarán parte de la nutrida agenda de espectáculo que se desarrollará en Córdoba durante el fin de semana largo.

El viernes Los Gardelitos se presentarán en Captain Blue XL y No Te Va a Gustar en La Vieja Usina.

Por su parte Almafuerte, la banda emblema del heavy nacional liderada por Ricardo Iorio, recreará sus clásicos el sábado en Captain Blue XL.

Ese mismo día, Eleonora Cassano, junto a Cecilia Figueredo y el Ballet Argentino, bailarán en la Ciudad de las Artes.

Mientras que el domingo la banda cordobesa La Peluca Rabiosa estrenarán los temas de su disco "El punto quieto del mundo" en el teatro Real.

Mañana, desde las 21, el Córdoba Gospel Singer se presentará en el Salón de Actos del Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria, en un espectáculo solidario para escuelas de comunidades rurales de la provincia mediterránea.

También mañana el grupo cordobés Los Cocineros cantará en coincidencia con la fiesta por el Día del Trabajo (1 de mayo) en el local de Tsunami Tango. (Télam)
fuente

Faith No More anuncia nombre de nuevo tour

Faith No More anuncia nombre de nuevo tour

Anunciado hace poco la reunión de Faith No More para salir de tour ilusionó a millones de fanáticos que hay en el mundo de la banda en la que participa Mike Patton. Ayer el bajista de la agrupación Billy Gould, informó por medio de su Twitter el nombre oficial del tour, el que se llamará ‘The Second Coming Tour 2009’.

Con la alineación de la banda contando con Mike Patton, Mike Bordin, Billy Gould, Roddy Bottum y el recién incorporado Jon Hudson en la guitarra, Faith No More anuncio un par de fechas de su tour, pero además indicó que en el futuro habrán mas conciertos en más partes del mundo.

fuente

Roban una computadora con fotos privadas de Carla Bruni

Un ordenador con fotografías privadas de la primera dama francesa, Carla Bruni-Sarkozy, fue robado en la noche del pasado domingo en la casa del hermano de su ex pareja, informaron hoy fuentes policiales.

El ordenador fue sustraído en el apartamento de Julien Enthoven, hermano de Raphaël, ex pareja de la actual primera dama francesa y padre de su hijo Aurelien, precisaron las fuentes.

Los ladrones entraron en el inmueble, situado en el distrito VI de la capital gala, a través de una ventana del salón que da a un patio interior, precisaron.

Los investigadores no conocen por el momento si el móvil del delito era sustraer ese ordenador o si se trataba de un robo común, aunque, además del ordenador, se llevaron otros enseres digitales, como una cámara de fotos.

El PC contenía fotos anteriores al matrimonio de la ex modelo y cantante con el presidente francés, Nicolas Sarkozy.

Bruni fue informada del robo mientras se encontraba en España acompañado a su marido en visita de Estado en Madrid.

fuente

Echale la culpa al chancho: The Rasmus canceló sus shows de México y Chile, sólo actuará en la Argentina




Será la tercera vez que toquen en el país. El recital será en el Luna Park y comienza a las 21.

El temor por el crecimiento de la epidemia por la gripe porcina llegó al ambiente de la música. Tal es así que la banda finlandesa The Rasmus canceló el domingo pasado el show que iba a brindar en la Ciudad de México y de su gira por Latinoamérica solamente tocará este miércoles en la Argentina; también cancelaron el concierto que iban a dar en Chile el próximo viernes.

Este miércoles a las 21, The Rasmus tocará en el Luna Park donde presentará su ultimo disco, Black Roses. Se trata de la banda finlandesa más popular del mundo que ya lleva vendidos casi cuatro millones de discos y tiene ocho álbumes.

Será la tercera presentación de los finlandeses en la Argentina; en marzo pasado llenaron el estadio Obras y el último año colmaron el escenario del Personal Fest en el Club Ciudad en noviembre. El cantante de la banda, Lauri Ylönen, comentó que "no sentíamos que estábamos en la otra punta del mundo. Parece haber algún tipo de paralelo entre Finlandia y la Argentina que no llegamos a comprender. Quizás son opuestos que se atraen, ¿no? Es algo muy difícil de describir, porque la gente en Europa es más calmada y respetuosa, mientras que en Buenos Aires se vuelven locos. Si uno lo piensa un poco, es dulce, pero decididamente bizarro”.
fuente

Paul McCartney podría costarle 54 mil dólares a Coachella


No sé ustedes, pero cuando yo voy al concierto de un artista que realmente me gusta, casi siempre me pongo a pensar en lo bueno que sería que el artista o grupo en cuestión decidiera alargar su set unos minutos e incluso una hora más de lo que normalmente toca. Supongo que no soy la única y la verdad esto parece una buena idea hasta que te enteras que la multa por sobrepasar el horario permitido podría alcanzar los 54 mil dólares.

Resulta que durante su presentación en el Festival Coachella de este año, Paul MacCartney decidió tocar 54 minutos más de los que tenía programados, sobrepasando así el horario permitido por las autoridades locales para que finalizara el evento del día.

Aunque no fue el único, ya que los Killers y The Cure también tocaron media hora más de lo pactado en sus presentaciones (de hecho a The Cure prácticamente le bajaron el switch para ver si se callaban y ni así). El problema para los organizadores es que si las autoridades locales les imponen una multa, esta sería de mil dólares por cada minuto que haya sobrepasado el límite, así que a los 54 mil dólares de Macca hay que sumarle los 30 de cada uno de los otros dos grupos.

Yo la verdad no dudo que las ganancias del festival den para cubrir este tipo de inconvenientes, pero aún así supongo que los organizadores deben estar cruzando los dedos para que las autoridades se vean comprensivas. A ver qué tal les va.

fuente

martes, 28 de abril de 2009

Michael Jackson reveló que tiene una nueva fobia: los fantasmas

Michael Jackson reveló que tiene una nueva fobia: los fantasmas, la cual se suma a la repulsión que siente por tocar objetos y personas.

De acuerdo al sitio repubblica.it, y que publica esmas, el cantante le teme a los espíritus, y por ello no quiso comprar un castillo en Kent, Inglaterra para su familia y su equipo de trabajo, quienes viajarán con él para asistir a sus conciertos de Londres.
Jackson se enteró que la residencia del siglo XVIII está llena de espectros e inmediatamente rechazó la oferta de adquisición.
Oficialmente se dice que Michael se enteró de que el castillo es muy grande y que cuenta con demasiadas entradas de servicio, lo cual es un problema para su seguridad personal.
Sin embargo, se sabe que el intérprete no desea vivir en una casa donde supuestamente existen fenómenos paranormales.
fuente

¿Se podrá mirar al espejo?

fuente de la foto: la máscara para asustar de M Jackson para Halloween

Nota Nueva de Eter-O-Sonico: La nota fue posteada el 28 de abril, cuando nadie presumía que Michael Jackson iba a tener este lamentable deceso. No he querido herir suceptibilidades pero no voy a borrar la noticia ya que en ese momento nadie se quejó (los reclamos han sido a partir del 26 de junio)
Igualmente no cuestiono su genialidad (que de hecho la tuvo) y su talento. Respeto la opinión de los lectores por eso mismo no borraré ninguno de sus comentarios. Gracias a todos ustedes.

Si quieres las noticias más recientes sobre Michael Jackson haz click acá.

Se lanzará una versión 2009 de Tubular bells, de Mike Oldfield

Para la semana del 8 de junio se espera el lanzamiento de Tubular bells 2009 de Mike Oldfield. Al parecer estará disponible en 4 versiones físicas, y otras 2 digitales.


Una de las ediciones se denomina "Ultimate edition" e incluirá un libro de pastas duras de 60 páginas, con un prólogo de Oldfield, póster, púas... También contendrá una demo inédita y mezclas de la época. Recordamos que el primer Tubular bells se editó en 1973. De esta versión "Ultimate edition", saldrán 500 copias, firmadas y numeradas, y solo estarán disponibles vía página web.

fuente

Los Piojos harán un impasse según un comunicado oficial

Esta es la carta que en el sitio oficial de la banda han publicado un comunicado para todos sus fans:

"Carta de Los Piojos a los piojosos

Queridos Piojosos, fans, seguidores:

Queremos informarles que a partir del próximo show del 14 de mayo de 2009 en el Club Ciudad de Buenos Aires, la banda entrará en un parate.

Después de veinte años de carrera y constante crecimiento, algunos pesares y muchas grandes alegrías, giras mágicas y esforzados discos, un intenso desgaste nos obliga a parar nuevamente (como en 2005).

Este impasse no tiene plazos ni condiciones. Los Piojos no se separan. Tampoco sabemos cuando volverán a reunirse.

Se puede suponer, sin temor a equivocarse, que la banda se encuentra en el punto más alto a nivel artístico y de popularidad de toda su historia. Cualquiera puede decir que es una locura tomar distancia ahora. Frenar. Es un razonamiento lógico. Pero nosotros tenemos otro, quizá no tan "lógico", pero muy real. Hoy vivimos de lo que somos. Hoy somos lo que hacemos. No queremos empezar a hacer "como qué". No queremos "vivir a Los Piojos". Sería triste fingir espontaneidad donde no la hubiera. No nos gustaría llegar a una saturación definitiva.

Como hablamos en reuniones internas, quizá volvamos a tocar en seis meses, dos años, ocho. No lo sabemos. Por favor, que no se malentienda: no es en los shows, o en la relación hirviente con el público, o en el afecto en la calle con los fans en donde reside o nace el cansancio. No es en los miles de correos y cartas. Es el trajín de veinte años de convivencia lo que pide un descanso...

Queremos decirles a todos que el espíritu piojoso seguirá vivo. Eso ustedes quizá lo sepan mejor que nosotros. Cada tatuaje seguirá llevándonos adonde vaya.

Lo que no queremos es especular. Queremos hacer música y arte. Y como alguna vez dijo una canción, "si vos querés estar libre, si querés alto volar, que haya un hachazo en tu ojo, pero una flor en tu ojal".

Un abrazo de veinte años, enorme, con todo el corazón.

Gracias y hasta la próxima.

Los Piojos. "

Fuente

Prince de chico era epiléptico



En una entrevista un poco larga, dividida en dos partes (una ayer y otra hoy a la noche) en el programa de la PBS, el Tavis Smiley, Prince habló de su dificultosa relación con su padre y las razones por las que frecuentemente lucha con la industria de la música.
Prince también habló del hecho de que tuvo epilepsia: "Nunca hablé de esto antes pero nací epiléptico", dijo. "Solía tener convulsiones cuando era joven"

fuente

The Killers hará un disco de covers este año

Los muchachos de The Killers están planeando grabar un disco de covers para lanzar este mismo año. Esta noticia fue revelada por el grupo de Las Vegas a Billboard y también comentaron que un DVD será presentado primero. Año bastante movidito para Los Matadores.

“Estamos trabajando en algunas ideas para nuestro primer DVD. Pienso que es el momento. Estamos acercándonos al momento de histeria absoluta para lanzar un DVD”, aseguró el baterista Ronnie Vanucci.

Además también explicó que ya grabaron unas cuantas canciones para el disco de versiones como “One Night In Bangkok” de Cyndi Lauper o “Four Winds” de Bright Eyes.

Y ahí tienen un poco más de lo que harán los Killers en el 2009. Sin duda el año más movido para el grupo. Un nuevo LP, su primer DVD y más tarde un disco de covers.
fuente

Se viene lo nuevo de 'El Cuarteto de Nos'

El Cuarteto de Nos es una banda uruguaya de larguísima trayectoria en su país, pero que se "exporto" hace unos pocos años, y explotaron de éxito gracias a su último disco "Raro". En éste trabajo podemos encontrarnos con algo distinto, canciones irreverentes, graciosas y complicadas a la vez, tal que hace falta decenas de escuchas para poder memorizarlas ya que son dignas de un trabalenguas.
Con ese estilo único para componer, los uruguayos se alistan para lanzar el sucesor de "Raro". Se llama "Bipolar" y saldrá a la venta en mayo de este año.
Nuevamente producido por Juan Campodónico, el disco contiene 12 canciones (11 nuevas y una versión de "Me amo"), entre ellas Bipolar, Malherido y Mírenme, junto a Fernando Santullo de "Peyote Asesino"


Cuarteto de Nos - “Bipolar”


El Cuarteto de Nos - “El hijo de Hernández”

Además, “Mírenme” y “Malherido” acompañan a los recién mencionados. En ocasión de una entrevista con una Web, el bajista Santiago Tavella contaba: “Nos definimos como cuatro tipos inmaduros pero tranquilos: ¡la tranquila inmadurez! Conceptualmente mantenemos una especie de adolescencia. Creo que es un poco no saber bien en el fondo qué es lo que querés… lo que te lleva a estar buscando cosas. Está bueno no encontrarlas nunca. Tiene mucho que ver con lo que es hacer cosas creativas…”.

El grupo está muy entusiasmado con la posibilidad de comenzar a mostrar su “nuevo monstruito, del cuál estamos muy orgullosos”. Majareta Producciones estima que para mediados de abril, “Bipolar” estará en todas las disquerías de Uruguay, y luego Argentina y parte de América Latina
fuente1
fuente2

Blur: “tocaremos las favoritas de todos”

Blur

Graham Coxon, guitarrista de esta banda inglesa, ha prometido a todos los seguidores que asistirán a sus presentaciones anunciadas que tocarán todos sus éxitos, incluyendo canciones del disco Think Tank, el mismo que se lanzó después de que él decidiera alejarse de Blur.

El cuarteto de ‘britpop’ retornará a los escenarios -con su formación original- el día 13 de junio, fecha en la que ofrecerá un pequeño espectáculo en el East Anglian Railway Museum de Colchester, su ciudad natal, como paso previo antes de sus shows más grandes en el Hyde Park de Londres.

Ya estamos prácticamente listos. Si tuviéramos que presentarnos en el escenario mañana mismo, creo que lo haríamos bien… el show sería un poco desastroso, pero a mí me gustan que sean así”, comentó el guitarrista.

Ya todos conocemos la parte lírica… sólo nos falta trabajar un poco más en la musical. Tocaremos alrededor de dos horas sin dejar de lado nuestro clásicos, como “country house” o “park life”. He pedido específicamente a mis compañeros que se toquen temas del Think Tank… he sido muy incisivo en este punto”, agregó.

fuente

lunes, 27 de abril de 2009

Daft Punk vs Justice: El jueguito de flash online

Ahora llegó el grandioso juego de flash ala Mario Bros.

Como me han matado a cada rato no se que tiene que ver el “versus Justice”, capaz el malo es uno de esa banda, pero en fin da nota ser por un momento uno de los “robots” de Daft Punk con fondo musical de “One More Time”

fuente

Crea tu propio Michael Jackson para asustar a tus compañeros de oficina


Tanto si eres fan o lo odias, con este servicio web tan web 2.0 :D podrás crear tu propio Michael Jackson, añadiéndole los defectos y efectos que quieras. Ideal para asustar a tus amigos en la oficina, despedirte del jefe que te despidió, o simplemente enviarlo por correo a aquella novia que te dejó plantado la semana pasada. Es lo bueno de este quita y pon de la gran estrella del POP, se adapta a todas las necesidades.

También puede servir para crear tu gran avatar en ese servicio nuevo, que según los medios destronará a Facebook, mmmmm si ese que se llama Twitto, Twitting, ya! Twitter.

fuente

La cantante de The Kills, hospitalizada

Tuvo que abandonar el Fox Theatre en mitad de un show porque no podía respirar

Según cuenta el NME, el pasado día 22 de abril Alison Mosshart fue hospitalizada, después de que le diera un tabardillo mientras estaba dando un concierto en el estado de Colorado. A la cantante de The Kills, que también está colaborando con Jack White en su nuevo proyecto, llamado The Dead Weather, se le juntaron dos cosas de lo más común: un catarro y mal de altura, así que tuvo que dejar el concierto a la mitad porque era incapaz de respirar. Sin embargo, por suerte todo ha quedado en nada, ya que después de someterse a un breve chequeo médico, fue dada de alta, y planea seguir la gira norteamericana de The Kills tal y como estaba planeada.
fuente

Kiko Veneno se queja de la mediocridad de la música de hoy …aunque le gusta Bebe

Kiko Veneno la lio parda hace unos días en entrevista con La Vanguardia, en la que promocionaba una actuación en Barcelona, ya que la fecha de edición de su nuevo disco aún no se conoce. Y eso que sólo le hicieron 3 preguntas. La última de ellas versa sobre la actual escena española. Esta fue su respuesta:

La música que se hace en este país se ha devaluado totalmente, la mediocridad es absoluta. Hubo una época en que existió la oportunidad de crear una música popular de caracteres propios, con la presencia de Serrat, Los Brincos, Lone Star y algunos más. Pero aterrizaron las multinacionales y destruyeron todo ese campo en beneficio del pop y del rock anglosajón, del beneficio seguro, del gusto monocolor y único. Hay pocas cosas que me interesan: Radio Futura en su día, Albert Pla, Bebe…

Las declaraciones, que tampoco eran para tanto, circularon bastante por internet, llegando a la portada de Menéame y provocando todo tipo de reacciones y comentarios. Porque claro, nadie duda de la aportación casi inigualable de Los Brincos a la música española, y tenemos ganas de escuchar en qué anda Bebe, pero… ¿de verdad no conoces nada mejor que Bebe ahora mismo en el pop español, Kiko?

fuente

Los mejores discos de los últimos 5 años

Clash Music

La página inglesa ClashMusic.com ha recopilado los mejores discos que han salido a la luz durante los últimos 5 años (tiempo que esta web lleva en línea).
Hombre, desde luego que en esta lista no encontraremos muchos clásicos, pero es un ejercicio necesario sobre todo para aquellos que solemos estancarnos, musicalmente hablando, en décadas pasadas.

Como en toda lista de este tipo, seguramente no estaremos de acuerdo en varios puntos, pues sobre gustos y colores…
Aún así y con respecto al álbum que ocupa el primer lugar, hay un curioso mensaje en la página que podría extenderse a todos los lectores:

Francamente, si no tienes este disco (o lo tienes y no lo valoras), es probable que no merezcas tener ningún tipo de música en tu vida”.

A continuación, la lista:

50 The Killers - Hot Fuss
49 Kasabian - Kasabian
48 Deerhunter - Microcastle
47 Bat For Lashes - Fur and Gold
46 Vampire Weekend - Vampire Weekend
45 MGMT - Oracular Spectacular
44 Portishead - Third
43 Elbow - The Seldom Seen Kid
42 Amy Winehouse - Back To Black
41 Santigold - Santigold
40 Late Of The Pier - Fantasy Black Channel
39 Sigur Rós - Takk…
38 Efterklang - Parades
37 Liars - Drum’s Not Dead
36 The White Stripes - Get Behind Me Satan
35 Hot Chip - The Warning
34 Fleet Foxes - Fleet Foxes
33 Benga - Diary Of An Afro Warrior
32 Feist - The Reminder
31 Broadcast - Tender Buttons
30 Battles - Mirrored
29 Klaxons - Myths Of The Near Future
28 Tunng - Mother’s Daughter And Other Songs
27 The Libertines - The Libertines
26 Kanye West - The College Dropout
25 Apparat - Walls
24 Burial - Burial
23 Gallows - Orchestra Of Wolves
22 Caribou - The Milk Of Human Kindness
21 Broken Social Scene - Broken Social Scene
20 Sufjan Stevens - Illinois
19 Soulwax - Nite Versions
18 The Bug - London Zoo
17 Brian Wilson - SMiLE
16 Isolée - We Are Monster
15 My Morning Jacket - Z
14 Franz Ferdinand - Franz Ferdinand
13 Joanna Newsom - Ys
12 Modeselektor - Hello Mom!
11 Bloc Party - Silent Alarm
10 Animal Collective - Merriweather Post Pavilion
09 J Dilla - Donuts
08 Arctic Monkeys - Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not
07 M.I.A. - Arular
06 LCD Soundsystem - LCD Soundsystem
05 The Knife - Silent Shout
04 TV On The Radio - Return To Cookie Mountain
03 Kings Of Leon - Because Of The Times
02 Radiohead - In Rainbows
01 Arcade Fire - Funeral

fuente

Las discográficas, contra Rapidshare



*La ley alemana permite pedir los datos personales de los usuarios.
* Esto está generando un gran número de demandas.


En las últimas semanas, las industrias de la música, el cine y los videojuegos están ganando importantes batallas en su guerra contra el P2P: los responsables de la conocida The Pirate Bay han sido condenados a un año de cárcel, Francia está a punto de aprobar su nueva ley anti piratería y España ya empieza a tomar medidas muy duras en esa misma dirección.

Pero la guerra por la defensa de los contenidos protegidos con derechos de autor va más allá del eMule, el BitTorrent y otros programas de intercambio de archivos. Servicios de descarga directa como Rapidshare o Megaupload también están en el punto de mira de las grandes discográficas.

Las discográficas están pidiendo en Alemania los datos de los usuarios de Rapidshare

Las asociaciones de defensa de derechos de autor, según indican en The Inquirer, están aprovechando un artículo de las leyes alemanas que les permite exigir a a sitios P2P y de descarga directa datos personales sobre los usuarios que violan la propiedad intelectual al subir a los servidores archivos protegidos.

De este modo, el popular servicio Rapidshare se ha visto obligado a entregar información de las IPs de los supuestos infractores, lo que está conllevando numerosas demandas contra usuarios concretos.

La SGAE alemana ya llevó a juicio a Rapidshare, que se vio obligada, en octubre de 2008, a borrar el contenido protegido por derechos de autor.

fuente

Una canción de Flaming Lips se convierte en el 'himno rock' de Oklahoma

El gobernador del Estado distingue el tema 'Do you realize?' tras una votación popular
La banda musical Flaming Lips contará desde mañana con el raro privilegio de ver una de sus canciones (Do you realize?) convertida en el himno rock del Estado de Oklahoma (EE UU). Así lo ha decidido el gobernador Brad Henry, quien se dispone a firmar una orden ejecutiva para ratificar la voluntad popular.
La canción de los Lips ganó el año pasado una votación popular en Internet secundada por el 51% de los más de 21.000 votantes que eligieron entre 10 temas distintos.
Esa elección no ha quedado sin embargo exenta de polémica: la Cámara baja del Estado rechazó la canción, algo que remediará la orden ejecutiva que mañana firmará el Gobernador en un acto abierto al público en el que junto a los miembros de la banda, y en el marco del Centro de Historia de la Ciudad de Oklahoma.
"The Flaming Lips eran claramente la elección de la gente, y pretendo honrar ese voto" ha declarado el Gobernador en su página oficial"
fuente

Extraña pareja: Britney Spears se juntaría con Marylin Manson

Por intermedio de su novia, el músico le pediría una colaboración a la princesita del pop. Mientras, en su gira Circus, la cantante se marea por las coreografías y vomita tras bastidores.

Uno de los duetos más bizarros de la historia podría estar a punto de producirse. Y es que la novia de Marilyn Manson, la actriz Evan Rachel Wood, le ha propuesto a su pareja que convoque a Britney Spears para una colaboración.

Tal parece que a Manson la idea le pareció “estupenda”. La ocurrencia partió de la actriz, luego de que vio a Britney hacer un baile sexy con la versión de Manson del clásico de Eurythmics, “Sweet Dreams”.

Pero las noticias sobre la estrellita pop no terminan ahí. Las rigurosas coreografías y sesiones de ejercicios que exigen mantener en forma a Britney le están pasando factura. Recientemente, en plena gira de su Circus por Estados unidos, tuvo que abandonar en más de una ocasión el escenario para vomitar.

"La coreografía es de locos. Es tan rápida que está empezando a afectar gravemente a Britney. Hay un momento, durante la canción ‘Touch of my Hand’, en que dos bailarines descienden del techo, la agarran y la ponen cabeza abajo, haciéndola girar”, explicó una colabodora cercana de la cantante.

"Algunas noches se pasa así más de cinco minutos, y al bajar se siente mareada y con náuseas. Más de una vez ha tenido que salir corriendo del escenario para vomitar, así que ha pedido que cambien esa parte del espectáculo", agregó.

Fuente

Fito Páez agregó segunda fecha en el Luna Park

Buenos Aires, 27 de abril (Reporter). Debido a la excelente demanda de localidades para su show del 29 de mayo en el Luna Park, Fito Páez tuvo que agregar una nueva fecha en la sala de Corrientes y Bouchard.

La nueva presentación del show que Páez llevará adelante junto a la banda rosarina The Killer Burritos se concretará el día 28 de mayo.

Ambas actuaciones serán en formato eléctrico, con temas que irán desde "Taquicardia" hasta "Ciudad de pobres corazones", aunque también habrá un espacio destinado a los temas de voz y piano que el artista sabe interpretar tan bien.

Páez se encuentra actualmente en España, en donde está llevando a cabo un tour con gran repercusión de público. Tanto que agotó las localidades del recital que hizo el sábado en el local Luz de Gas de Barcelona, mientras que las entradas para su presentación del 6 de mayo en Joy Eslava de Madrid están por acabarse.

Terminada su gira por la Península Ibérica, el rosarino viajará a Inglaterra, en donde tiene programado un concierto en el Compton Terrace de Londres.

El tour seguirá durante el resto del año por República Dominicana, Chile, Venezuela, México y el interior de la Argentina. Además, el incansable artista también tiene previsto grabar un álbum de nuevas canciones antes de que termine 2009. (Reporter)

fuente

sábado, 25 de abril de 2009

Cyndi Lauper y su esposo, juntos en Festival de Cine de Tribeca

NUEVA YORK (Reuters) - La cantante estadounidense de pop Cyndi Lauper y su esposo, David Thornton, comparten la pantalla grande como actores en el Festival de Cine de Tribeca por primera vez desde que la pareja se conoció en un rodaje hace casi 20 años.

Aunque ambos se interpretaron a sí mismos en un filme para niños del 2005, sus escenas como una ex pareja en la comedia oscura con que debuta el director serbio Darko Lungulov, "Here and There", son sus primeras actuaciones desde "Off and Running" de 1991.

"Pensé que ser parte de la película sería algo genial y pude estar en dos escenas con él", dijo Lauper, quien también escribió una canción para la cinta independiente, en una entrevista reciente con Reuters. "El es un actor fantástico", apuntó.

Lauper se involucró en "Here and There" luego de que Thornton se unió al elenco en el rol principal como Robert, un neoyorquino hastiado de mediana edad que viaja a Serbia para ganar dinero rápidamente al casarse con una mujer que quiere vivir en Estados Unidos.

"Fue genial colaborar con ellos, fue muy divertido", dijo el director, agregando que en un inicio, el presupuesto de la película era tan bajo que no pudo negociar con agentes ni actores.

Sin embargo, cuando su guión llegó a las manos del productor Jim Stark, el proyecto comenzó a generar interés entre actores de Nueva York, por lo que Lungulov logró contratar a Thornton, cuyos trabajos previos incluyen "Unhook the Stars" y "Home Alone 3".

"Fue una primera película bastante ambiciosa", dijo Lungulov acerca de la filmación en la ciudad de Nueva York y en Belgrado. "Logísticamente, no fue ideal para una primera película sin presupuesto", apuntó.

fuente

Bob Dylan, Willie Nelson y John Mellencamp irán de gira juntos

LOS ANGELES (Reuters) - El cantante Bob Dylan saldrá de gira junto al ícono de la música country Willie Nelson y a John Mellencamp en estadios de las ligas menores de béisbol, informó el viernes la compañía discográfica de Dylan.

La gira de 22 presentaciones del trío comenzará el 2 de julio en Sauget, Illinois, y finalizará el 15 de agosto en Stockton, California.

Columbia Records anunció la gira antes del lanzamiento el martes del nuevo disco de Dylan "Together Through Life".

La gira, que no pasará por grandes áreas metropolitanas como Nueva York y Los Angeles, repite las de 2004 y 2006, cuando Dylan, de 67 años, también tocó en estadios de béisbol de las pequeñas ligas.

Dylan ha hecho más de 100 presentaciones al año en los últimos 15 años, dijo Columbia.

Esta ser la segunda vez en la que Dylan, Nelson y Mellencamp comparten el escenario en 24 años.

fuente

RevolutionFolk Rock: así comienzan los festejos por el año Bicentenario

Gustavo Santaolalla, Patricia Sosa, Hilda Lizarazu, Alejandro Lerner, Emme, Juan Carlos Baglietto, Diego Frenkel, No lo Soporto, Bajofondo, Kevin Johansen y Palo Pandolfo serán solamente algunas de las figuras que participarán de los festejos por el Bicentenario de la Revolución de Mayo.

Para conmemorar el inicio del año Bicentenario de la Revolución de Mayo, el 24 de mayo, a las 20, en el Obelisco de Buenos Aires, Monumento Histórico Nacional ubicado en la intersección de las avenidas Corrientes y 9 de Julio, se llevará a cabo un espectáculo musical que durará aproximadamente cuatro horas.

Santiago Vázquez y la Bomba de Tiempo comenzarán con una llamada de tambores, generando una explosión de música y convocando a participar de este show de apertura del año bicentenario en la ciudad.

Según adelantaron sus organizadores, la celebración estará colmada de sorpresas, entre las cuales se destacarán la interpretación de distintas canciones tales como el Himno a Sarmiento a cargo de Kevin Johansen y Pablo Lescano, Mi bandera realizada por Juan Carlos Baglietto y No lo Soporto y el Himno a San Martín versionado por Emme y Mike Amigorena.

Por su parte, Hilda Lizarazu con Diego Frenkel cantarán Saludo a la Bandera, Lerner con Los Tipitos y Andrea Álvarez realizarán la Marcha de San Lorenzo, y Patricia Sosa junto a Palo Pandolfo harán Aurora.

El compositor Lito Vitale será el director artístico del evento en el cual los artistas mencionados anteriormente interpretarán una canción de su repertorio y que cerrará con la presentación en vivo de Gustavo Santaolalla y Bajofondo, agrupación compuesta por Juan Campodónico, Luciano Supervielle, Martín Ferres, Javier Casalla, Gabriel Casacuberta y Verónica Loza.
fuente

Las 50 canciones más desgarradoras según Entertainment Weekly

Las 50 canciones más desgarradoras según Entertainment Weekly
  1. Hank Williams, “I’m So Lonesome I Could Cry” (1949)
  2. Otis Redding, “I’ve Been Loving You Too Long” (1965)
  3. Johnny Cash, “Hurt” (2002)
  4. R.E.M., “Everybody Hurts” (1993)
  5. Al Green, “How Can You Mend A Broken Heart?” (1972)
  6. Eric Clapton, “Tears In Heaven” (1992)
  7. Fleetwood Mac, “Landslide” (1975)
  8. The Beatles, “Yesterday” (1965)
  9. Prince, “Purple Rain” (1984)
  10. Billie Holiday, “Good Morning, Heartache” (1946)
  11. Elliott Smith, “Between the Bars” (1997)
  12. Joy Division, “Love Will Tear Us Apart” (1980)
  13. Roy Orbison, “Crying” (1961)
  14. Bonnie Raitt, “I Can’t Make You Love Me” (1991)
  15. Beck, “Lost Cause” (2002)
  16. Neil Young, “The Needle and the Damage Done” (1972)
  17. Yeah Yeah Yeahs, “Maps” (2003)
  18. Bill Withers, “Ain’t No Sunshine” (1971)
  19. George Jones, “He Stopped Loving Her Today” (1980)
  20. The Band, “Tears of Rage” (1968)
  21. U2, “One” (1992)
  22. John Lennon, “Mother” (1970)
  23. Elvis Costello/Burt Bachrach, “God Give Me Strength” (1998)
  24. The Carpenters, “Superstar”
  25. Dolly Parton, “Jolene”
  26. Aretha Franklin, “Ain’t No Way” (1968)
  27. Annie Lennox, “Why” (1992)
  28. The Cure, “Pictures of You” (1989)
  29. Frank Sinatra, “One for My Baby (And One More for the Road)” (1958)
  30. Big Star, “Holocaust” (1978)
  31. Judy Garland, “Over the Rainbow” (1939)
  32. 10CC, “I’m Not in Love” (1975)
  33. Fiona Apple, “Never Is a Promise” (1996)
  34. The Velvet Underground, “Candy Says” (1969)
  35. Lorraine Ellison, “Stay With Me” (1966)
  36. Phil Ochs, “Rehearsals for Retirement” (1969)
  37. Sugarland, “Very Last Country Song” (2008)
  38. Simon & Garfunkel, “The Sound of Silence” (1965)
  39. The Go-Betweens, “Dusty in Here” (1983)
  40. Sinead O’Connor, “Thank You for Hearing Me” (1994)
  41. Throwing Muses, “Hate My Way” (1986)
  42. Ryan Adams, “Come Pick Me Up” (2000)
  43. John Cale, “If You Were Still Around” (1982)
  44. Jackson Browne, “Late for the Sky” (1974)
  45. Fairport Convention, “Who Knows Where the Time Goes” (1969)
  46. Lauryn Hill, “Ex-Factor” (1998)
  47. Skeeter Davis, “The End of the World” (1962)
  48. Meshell Ndegeocello, “Bitter” (1999)
  49. Sufjan Stevens, “John Wayne Gacy Jr” (2005)
  50. Wham!, “Careless Whisper” (1984)
fuente

viernes, 24 de abril de 2009

Reprograman el show de The Doors en Argentina

El show pautado para el sábado 25 de abril en el microestadio de Argentinos Jrs. se realizará el 23 de mayo en el mismo lugar.

Se reprogramó el recital que The Doors Riders On The Storm iba a realizar el sábado 24 de abril en el microestadio de Argentinos Jrs.

Diferencias entre el intermediario y la agencia del grupo derivaron en la intención de cancelar el show por parte de esta última. No obstante, el concierto se reprogramó para el sabado 23 de mayo.

Las entradas adquiridas para el show del 25 de abril serán válidas para la nueva fecha. Aquellas personas a quienes les resulte imposible asistir ante esta reprogramación; podrán pedir el reintegro del 100% del importe de la entrada a partir del día miércoles 29 de abril en el mismo punto de venta donde la hayan adquirido, donde también estarán a la venta a partir de ese día las entradas para la nueva función.

fuente

Dave Grohl de Foo Fighters fue padre



David Eric Grohl, sin dudas, es todo un personaje. Ex baterista de Nirvana, que por si no lo sabes cambió la historia del rock, fundador, frontman, guitarra y voz de Foo Fighters, y por demás, fanático total del heavy, amigo de figuras como Lemmy de Motorhead y creador del proyecto Probot, con invitados vocales como Tom Araya de Slayer, King Diamond y demás figuras. Por el momento, Foo Fighters está de vacaciones tras el extenso tour para promocionar "Echoes, Silence, Patience and Grace."

Y junto a su esposa, Jordyn Blum, que es su esposa número 2, fue padre de una niña, Harper Willow Grohl, que pesó algo más de 3 kilos y está en perfecta salud. Según Dave, "chilla como loca." Su primera hija, Violet Maye, de 3 años, ya tiene una hermanita. Y sobre Nirvana, saldrá en breve otro DVD de la banda.

fuente

Subastan una piel de tambor de los Beatles y un vestido de Madonna

Londres. (EFE).- Una piel de tambor de los Beatles con el logotipo del cuarteto de Liverpool es una de las estrellas de una subasta de objetos relacionados con el mundo del rock y el espectáculo que se celebrará el próximo martes en Londres.

Según 'The Fame Bureau', la primera casa de subastas del mundo especializada en ese tipo de recuerdos, el mánager de los Beatles Mal Evans regaló la piel de tambor a un trabajador encargado de transportar el equipo musical de Pink Floyd.

La piel de tambor, que perteneció durante algún tiempo a Ringo Starr, uno de los Beatles, tiene un precio estimado de 110.000 euros, según la casa de subastas.


En la misma almoneda se ofrecerá también al mejor postor el vestido original de raso y de color rosa original que llevaba la cantante estadounidense Madonna en el vídeo 'Material Girl', de 1985. El vestido, junto a la estola blanca de piel falsa, dos guantes también de raso y un brazalete de cristal del Rin, tienen un precio de unos 88.000 euros.

También se subastarán otros objetos del mundo pop como una guitarra eléctrica Gibson Les Paul Standard de 1956.

The Fame Bureau vendió recientemente por más de 250.000 libras (277.500 euros) la primera guitarra a la que prendió fuego Jimi Hendrix en un escenario así como el primer contrato firmado por los Beatles y el empresario Brian Epstein.

fuente

Elton John, Mick Jagger o Paul McCartney entre otros, víctimas de la crisis

Varias estrellas del firmamento musical, entre ellas Elton John o Tom Jones, han resultado afectadas por la recesión en el Reino Unido después de perder varios millones en el último año, según ha indicado The Sunday Times.

Famosos como Robbie Williams, Paul McCartney y Cliff Richard también han perdido dinero por el descenso del valor de sus propiedades y de sus inversiones en el mercado de valores.

En números redondos, la fortuna personal de Cliff Richard ha pasado de 56 a 45 millones de euros, mientras que la de Elton John ha caído un 26 por ciento, quedándose con 197 millones de euros --parte de las pérdidas se deben a sus contribuciones a la beneficiencia--.

67 millones de euros menos

En el caso de Paul McCartney, la pérdida de fortuna aumenta hasta los 67 millones de euros, debido a la caída del valor de los inmuebles y de las acciones que posee. De todos modos, el cantante acumula un total de 497 millones.

La riqueza de Tom Jones ha caído por su parte un 24% hasta quedarse con 146 millones de euros; la de Robbie Williams se ha visto reducida hasta 90 millones de euros y, la de Amy Winehouse, ronda los 5 millones y medio. A los únicos a los que parece no haberles afectado la crisis es al matrimonio formado por Victoria y David Beckham, que han mantenido su capital en 141 millones de euros.

Jagger, líder de The Rolling Stones, lo pasó peor. Su fortuna cayó un 16 por ciento, a 190 millones de libras esterlinas.

fuente1
fuente2

The Cure ofrece gratis un recital

La banda subió a su MySpace el Secret Show que brindaron para la red social 2.0.

The Cure decidió adaptar a los tiempos que corren. La banda decidió dar marcha atrás en su postura de criticar a Radiohead por colgar gratis su In Rainbows en Internet poniendo en su MySpace, completo, el Secret Show que dieron en Los Angeles en diciembre pasado para presentar 4:13 Dream, su último trabajo.

Este show contiene treinta canciones del grupo liderado por Robert Smith. Este es el listado completo del set:

Underneath the Stars
Pictures of You
Lullaby
The Perfect Boy
alt.end
The Reasons Why
The Walk
The End of the World
Lovesong
Real Snow White
Hungry Ghost
From the Edge of the Deep Green Sea
The Only One
Wrong Number
Sleep When I´m Dead
Push
Friday I´m In Love
In Between Days
Just Like Heaven
Primary
The Scream,One Hundred Years
It´s Over
Let´s Go To Bed
Close To Me
Why Can´t I Be You?
A Forest
Boys Don´t Cry
Jumping Someone Else´s Train
Grinding Halt
10:15 Saturday Night / Killing An Arab

fuente

Se vienen dos nuevos discos de Korn

Un nuevo álbum de Korn, el sucesor del Untitled (2007), podría estar entre nosotros antes de que termine este año, de acuerdo a declaraciones emitidas por el bajista Reginald ‘Fieldy’ Arvizu. Además, el grupo continúa trabajando en el anunciado disco de covers.

Aunque todavía no han avanzado la parte lírica, Fieldfy comentó que tanto él como Jonathan Davis, James “Munky” Shaffer y el batería Ray Luzier, han estado “muy inspirados y a mil por hora” en su estudio ubicado en California, y que de todo ello ha nacido “un puñado de canciones” producidas por Ross Robinson (productor original de la banda).

Todo nace de modo natural… es como volver a la vieja escuela de Korn. Tenemos poderosos acordes de guitarra y estamos intentando minimizarlos al máximo y quedarnos con aquellos que son capaces de volverte loco… vamos en esa dirección”, explicó.

Aunque no se sabe la fecha de salida del disco de covers, ha trascendido que algunos de los títulos que estarán incluidos en él serán el “love my way” de los Psychedelic Furs, “head like a hole” de Nine Inch Nails y el “we care a lot” de los Faith No More.

fuente

jueves, 23 de abril de 2009

Llega a la Argentina el hijo de la leyenda Muddy Waters

Buenos Aires, 23 de abril (Reporter). Mud Morganfield, hijo de la leyenda del blues Muddy Waters, actúa este viernes en la Trastienda Club, en lo que será la primera presentación del músico en el país.

El viernes 24 de abriel a las 21, Morganfield subirá al escenario para presentar su primer trabajo discográfico, "Fall Waters Fall", que alternará con clásicos de su padre.

Mud Morganfield nació en Chicago el 27 de septiembre de 1954, y tiene un extraordinario parecido vocal con su padre; tal es así que Willie "Big Eyes" Smith -histórico baterista de Muddy Waters- aseguró que "ver cantar a Mud es como ver a un fantasma".

Morganfield estará acompañado por músicos locales, los cuales tienen una renombrada trayectoria acompañando a leyendas del blues de Chicago: Pato Raffo (batería), Gustavo "Bohemio" Rubinsztein (bajo), Juan "Junior" Codazzi (guitarra), Roberto Porzio (guitarra) y Rubén Gaitán (armónica).

"El blues es la vida, mi vida, tu vida, se trata de la vida cotidiana. El blues nos ayuda a sobrellevar los problemas", expresó el propio Mud Morganfield.

El del viernes promete ser un show inolvidable, en el que el artista recordará de la mejor manera la trayectoria de su legendario padre. (Reporter)

fuente

Graffiti Soul, el nuevo material de Simple Minds

En la edición en doble CD se incluirán versiones de Neil Young, Siouxsie & The Banshees, Stranglers, Nick Lowe, Massive Attack y Beach Boys.

El 25 de mayo se publica el esperado nuevo disco de Simple Minds, titulado Graffiti Soul, que tendrá ediciones estándar y especial. En la primera se incluirá un CD con 10 canciones nuevas, entre ellas el primer single y adelanto, Rockerts. En la edición de lujo se añadirá un segundo CD de versiones bajo el título "In search of the lost boys", con 9 versiones del grupo de temas de Neil Young, Magazine, Siouxsie & The Banshees, The Stranglers, The Call, Nick Lowe, Massive Attack, Thin Lizzy y Beach Boys.

Este es el track list del album
[CD 1]
1.Moscow Underground
2.Rockets
3.Stars
4.Light Travels
5.Kiss and Fly
6.Graffiti Soul
7.Blood Type O
8.This Is It
9.Shadows & Light
10.Rocking In The Free World

[CD 2]
1.Rocking In The Free World (Neil Young)
2.Floorboards (Magazine)
3.Christine (Siouxsie & The Banshees)
4.Get A Grip (Stranglers)
5.Let The Day Begin (The Call)
6.Peace Love & Understanding (Nick Lowe)
7.Teardrops (Massive Attack)
8.Whiskey In The Jar (Thin Lizzy)
9.Sloop John B (Beach Boys)


A partir del mismo mes de mayo, Simple Minds saldrá de gira a presentar su 15º álbum de estudio.
fuente

"One Love" de Bob Marley es la mejor canción de los últimos 50 años de Jamaica


La canción "One Love" de Bob Marley fue elegida la canción número uno de la lista de las 100 mejores canciones de los últimos 50 años de Jamaica.

La selección la hizo un panel de músicos, oficiales culturales y expertos asociados a la Universidad de West Indies, además de jamaicanos, amantes de la música.

De Marley, 10 canciones llegaron a la lista, o sea, el 10% de la mejor música jamaicana está hecha por el hombre más influyente del reggae a nivel mundial.

Las primeros diez puestos son estos:

1. "One Love" - Bob Marley & the Wailers

2. "Oh Carolina" - The Folkes Brothers

3. "54-45" - The Maytals

4. "Got to Go Back Home" - Bob Andy

5. "My Boy Lollipop" - Millie Small

6. "Many Rivers To Cross" - Jimmy Cliff

7. "Israelites" - Desmond Dekker and the Aces

8. "Cherry Oh Baby" - Eric Donaldson

9. "Simmer Down" - Bob Marley & the Wailers

10. "Carry Go Bring Come" - Justin Hinds & the Dominos

fuente

Sonic Youth lanza el single presentación de The Eternal, su nuevo CD

sonic-youth_300.jpg

Estamos esperando la llegada de junio, pues el día 9 de ese mes ha anunciado el lanzamiento de The Eternal, su nuevo disco que será editado a través de Matador Records. Y es justamente la gente de la discográfica quienes nos traen buenas noticias en el día de hoy.

En el blog de Matador Records podemos encontrar desde el día de hoy el single de presentación de The Eternal a punto para descarga directa, Sacred Trickster. El tema es cantado por Kim Gordon

Como decíamos, junio es el mes, pero para quienes pre-ordenen el próximo disco de a través de BoyEarlyGetNow les espera la posibilidad de escuchar parte de él de forma anticipada desde el 28 de abril. Además, un vinilo de la banda grabado en Nueva York el 4 de julio y algunos otros mp3 de la banda con material en vivo y rarezas.

fuente

podés bajar el single desde este blog (click acá)

miércoles, 22 de abril de 2009

Juan Luis Guerra recibe doctorado honorífico de Berklee

Santo Domingo.- Juan Luis Guerra recibirá un Doctorado Honorífico de la Universidad de Música de Berklee, informó hoy su manager.

Guerra hará una pausa en su gira "La travesía" para asistir al acto del 9 de mayo. Luego retomará compromisos musicales contraídos en el extranjero, indicó su representante Amarilis Germán en un e-mail dirigido a la AP.

El astro dominicano de la bachata, quien cursó sus estudios en esa institución académica de Boston, agradeció a las autoridades universitarias en la persona de su presidente, Roger Brown, así como a los demás miembros de su junta directiva.

La noticia del Doctorado Honorífico le fue comunicada hace poco, según Germán. Y en el acto Guerra será honrado "por sus logros e influencias en la música y por sus contribuciones a la cultura", junto a Smokey Robinson, Linda Ronstandt y el ingeniero de sonido George Massenbrug.

Las palabras de agradecimiento estarían a cargo de Smokey Robinson, quien se dirigirá a los 850 estudiantes que se graduarán en esa ocasión, se adelantó.

El primero en recibir un Doctorado Honorífico de Berklee fue Duke Ellington, en 1971. Desde entonces han recibido la distinción personalidades como Dizzy Gillespie, el también dominicano Michel Camilo, Patti LaBelle, Steven Hitler, Aretha Franklin, el cubano Tito Puente, Chaca Khan, Oretta Lyn, Quince Jones, Bonnie Arit y Ahmet Ertegun.

Previo al acto, los estudiantes de Berklee ofrecerán un concierto en el Agganis Arena en el que interpretarán piezas de cada uno de los homenajeados.

fuente

Quiénes actúan el el Lollapalooza 2009

Ya es oficial. El anuncio de los organizadores del festival Lollapalooza 2009, que se realizará del 7 al 9 de agosto en el Grant Park de Chicago, ha dejado claro que este año pretenden hacer real competencia al recién finalizado Coachella.

Los estelares serán Depeche Mode, Tool, The Killers, Jane’s Addiction —en donde toca uno de los organizadores del festival Perry Farrell— Beastie Boys, Kaiser Chiefs, Artic Monkeys y Kings of Leon, una mezcla que conjuga diversos géneros y propuestas musicales durante un solo fin de semana.

A ellos se unirán Lou Reed, Ben Harper, Thievery Corporation y Snoop Dogg, quienes estarán acompañados por 100 bandas más que tocarán ante las multitudes reunidas en el Grant Park de Chicago

La buena noticia es que habrá oportunidad de ver a bandas legendarias, pues el cartel también incluye jóvenes promesas como Santogold, Andrew Bird, TV on the Radio, Vampire Weekend y Band of Horses, así como agrupaciones de culto como Animal Collective, The Decemberists y Coheed and Cambria.

Actualmente se pueden comprar boletos para los tres días del festival por 190 dólares.

El festival Lollapalooza nació como una idea de Farrel con la que pretendía presentar una gira de Jane’s Addiction y otras bandas, en 1991.

La idea se mantuvo hasta 1997 cuando el festival fue cancelado hasta que en 2003 se decidió revivirlo con un formato de dos días por ciudad, pero la pobre venta de boletos obligó a cancelarlo nuevamente.

Finalmente en 2005 Farrel llegó a un acuerdo para organizarlo con una sede fija, Chicago.

fuente
la lista completa de artistas acá

Saldrá disco remezcla de "Tonight: Franz Ferdinand"

En junio se pondrá a la venta Blood, con las canciones del álbum mezcladas por el productor Dan Carey

Para el 1 de junio se prepara el lanzamiento de una nueva versión del Tonight: Franz Ferdinand, el tercer álbum del grupo británico.

En realidad ya se lanzó una edición limitada de 500 copias en vinilo en enero.

Se conoce como y se incluyen remixes de las canciones. Con las mezclas del productor Dan Carey.

"Lo que escuchas es a Franz Ferdinand a través del filtro de Dan", comenta Alex Kapranos, el vocalista de la banda escocesa. "hay mucho de su personalidad ahí y cantidad de sus propios experimentos".

La nueva versión de Blood incluirá una canción adicional, Be afraid, una versión de "Dream again", que no apareció en las copias que estuvieron disponibles en enero.
fuente

Eduardo Pinto será el nombre de una escuela mendocina


El CENS-3-482 de Guaymallén (Mendoza, Argentina) se llamará desde hoy, 22 de abril, Eduardo Alfredo Pinto, como tributo al compositor y multiinstrumentista mendocino fallecido en el 2008. Habrá un acto esta tarde con música en vivo.

La profundidad de la huella que el fallecido músico Eduardo Pinto dejó en la comunidad artística mendocina aumenta con el tiempo. Tal vez por eso se siguen dando actos como el que hoy –el día en que su hija María cumple 1 año– realizará el CENS-3-482 (Libertad 820, Guaymallén), que empezará a llamarse Eduardo Alfredo Pinto en honor al bajista que murió en 2008 en un accidente automovilístico junto con el charanguista Valdo Delgado.

Este acto protocolar de “imposición de nombre” se llevará a cabo a las 18, en el cine teatro Recreo (Pedro Molina 110, Guaymallén). La entrada será gratuita y sujeta a la capacidad de la sala, en la que se completará el homenaje con la presentación del Eduardo Pinto Ensamble. “Va a ser un show de unos 40 minutos”, comentó el guitarrista Gustavo Bruno, quien estaba muy contento por el merecido reconocimiento que se ha logrado.

Bruno también contó que están “a punto de terminar la edición del disco solista de Eduardo. Ya está la parte técnica y la legal, así que en un mes tendremos el disco listo y organizaremos la presentación”, adelantó el músico sobre el CD, que se llamará Pinto.

“El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables”, manifestaron los responsables en la invitación del evento. Palabras cuidadosamente elegidas que, de algún modo, explican el enorme cariño que rodeaba a este genio musical y la tristeza que produce lo mucho que se lo extraña.
fuente

Depeche Mode tocará gratis en la calle en pleno corazón de Hollywood

El grupo británico Depeche Mode cortará el tráfico de un transitado cruce de avenidas el jueves por la noche en Hollywood, donde ofrecerán un concierto gratuito del electro-pop de su último álbum, informó el martes una fuente del Ayuntamiento de Los Ángeles.

El trío musical, que espera convocar decenas de miles de personas, se presentará en una tarima en el cruce de Hollywood Boulevard y Vine Street, dos avenidas repletas de automóviles y en medio del corazón turístico de la meca del cine. Es un acto para presentar "Sounds of the Universe", el décimo segundo disco del grupo desde 1981.

Depeche Mode se formó en la localidad inglesa de Basildon en 1980 y fue uno de los grupos de más éxito en esa década. Cuenta con 12 discos originales y varios recopilatorios, aunque su anterior trabajo, "Playing the Angel", llegó después de una pausa de cuatro años cuando había sacado al mercado "Exciter".

fuente

The Wailers regresará a la Argentina para actuar en el Luna Park

The Wailers, la mítica banda de reggae que acompañaba a Bob Marley, regresará al país para presentarse en mayo en el Luna Park.

Convertido en un número fuerte de los festivales locales, gracias a la explosión que tuvo en los últimos años el género del reggae en Argentina, será la primera vez que el conjunto jamaiquino encabece una fecha sólo en Buenos Aires.

El concierto, en el que los músicos repasarán sus canciones más famosas, se realizará el 19 de mayo a las 21hs en el estadio de Corrientes y Bouchard.

Fundado por Bob Marley en Kingston, Jamaica, en 1963; The Wailers acompañó al padre del reggae desde sus inicios y grabó con él álbums como "Exodus" (1977), "Kaya" (1978), "Uprising" (1980) y "Legend" (1984).

El conjunto tocó con Marley hasta su muerte, en 1981, y posteriormente continuó en actividad y mantuvo vivo el legado musical de su creador.

The Wailers llegará nuevamente al país con Junior Marvin y Al Anderson en voz y guitarra, Earl Lindo en teclado y órgano, Rohan Reid en bajo, Paapa Nyarkoh en batería, George Kouakou y Christian Cowlin en teclados y Erica Newell y Rochelle Bradshaw en coros. (Reporter)

fuente

para más info sobre el espectáculo y precios de entradas ingresar acá

Bob Dylan adelanta en Amazon vídeo musical de su próximo disco

Click
SAN FRANCISCO, EEUU - Un vídeo musical de 'Together Through Life', el disco que el cantautor estadounidense Bob Dylan lanzará el próximo 28 de abril, ya se puede ver en la tienda 'web' Amazon. El tema se llama 'Beyond Here Lies Nothing' y es un 'blues' ilustrado con una nostálgica sucesión de antiguas fotografías en blanco y negro del barrio neoyorquino de Brooklyn.

A pesar del declarado amor del fundador de Apple, Steve Jobs, por el trabajo del legendario músico, Dylan eligió a Amazon, y no a iTunes (la tienda de música en Internet de Apple), como escaparate del vídeo musical.

fuente: Amazon y Yahoo Noticias

Artistas españoles crean una red social solidaria para combatir el hambre

Artistas, intelectuales y deportistas se han unido para colaborar en la campaña de la ONG Acción contra el Hambre 'No Hunger', con la creación de la red social solidaria Alma y una gira de conciertos acústicos que recorrerá más de una docena de ciudades españolas.

El proyecto Alma fue presentado ayer por la organización humanitaria con el apoyo de la periodista Pilar Tabares, que habló del valor de "los nuevos talentos como parte esencial de la evolución del pensamiento y por lo tanto, como parte fundamental para conseguir una sociedad más justa".

El grupo Erizo, junto con Las Melli y Juan Valverde (en la foto, con La Caja de Pandora) son los autores de la canción 'Reír', disco sencillo presentado hoy para apoyar la iniciativa 'No Hunger', y los embajadores de la gira de conciertos acústicos Alma Tour, que contará con más de 30 artistas y recorrerá España durante los próximos siete meses.

'Todo el dinero recaudado con esta canción va dirigido directamente al proyecto de Acción contra el Hambre, porque creemos que es posible, y que podemos convertirnos en la generación que va a acabar con la desnutrición infantil severa', ha señalado Miguel Erizo, solista del grupo de igual nombre.

La directora de comunicación de Acción contra el Hambre, Carmen Gayo, ha explicado que 'muchas muertes son evitables' porque actualmente gracias al tratamiento domiciliario y a los productos nutritivos muy fáciles de administrar, 'es posible llegar a erradicarla'.

La Sociedad Digital de Autores y Editores (sDAE) es la responsable de la red social enalma.com, un proyecto de comunicación multimedia que nace con la intención de divulgar y concienciar sobre el problema del hambre.

Eva Montoto, directora de Comunicación de la SDAE, ha apuntado que se va a apostar para que la red social se convierta en un sitio de encuentro en el que 'se trabaje en pro de este tipo de causas', en el que 'cada uno sea libre para decidir de qué manera quiere sumar su alma' a esta iniciativa.

Respaldan, asimismo, esta campaña Laia Marull, Pilar López Ayala, Mario Vargas Llosa, Emilio Aragón, Juan Diego Botto, Florentino Fernández o Javier Fesser.
fuente

Pixies "Minotaur": El rumor era falso, se trabata de un nuevo Boxset



Hubo mucha confusión y revuelo en las últimas horas con la noticia que indicaba que Pixies lanzaría un nuevo disco llamado ‘Minotaur‘ a partir del 15 de junio.

La confusión vino porque se decía que era un nuevo álbum del grupo producido por Steve Albini, pero finalmente se develó que se trata de una caja que contiene todos los discos del combo (’Come on Pilgrim EP‘, ‘Surfer Rosa‘, ‘Doolittle‘, ‘Bossanova‘ y ‘Trompe Le Monde‘).

No hay remezclas, rarezas, bonus ni material en vivo. ‘Minotaur‘ es solo la excusa para tener todos los discos de la banda de Frank Black con un packaging nuevo, nada más, por 175 dólares.

Es decir, sólo para fans o devotos actuales de uno de los grupos más importantes -por su posterior influencia- de la década del 80.

fuente

Tanghetto de gira por Colombia


es una banda argentina liderada por Max Masri (synths y programación) y Diego S. Velázquez (guitarra) formada en 2001. El nombre “” (formado por las palabras “tango” y “ghetto”) recuerda a las “pequeñas argentinas”, comundades de argentinos exiliados en el exterior,
especialmente por motivos políiticos y económicos.

A mediados de los 90s, Max Masri (uno de los últimos discípulos del maestro Virgilio Expósito) volvía a Buenos Aires tras vivir en Alemania experiencias interesantes entre estos argentinos emigrados. A raíz de esto y gracias a su contacto con la escena electrónica alemana, trajo una idea: crear un nuevo lenguaje musical que sintetizara el tango con los sonidos contemporáneos de la electrónica.

A fines del ‘98 comenzó a trabajar con Diego S. Velázquez y en ese momento comenzó la experimentación en estudio con los primeros tracks de electrotango. En 2001 el proyecto tomó prioridad y comenzó el proceso de grabación del disco, con composiciones 100% propias y un buen nombre para el proyecto: .

La formación se completa con Federico Vázquez (bandoneón), Antonio Boyadjian (piano), Chao Xu (violoncello y el instrumento chino de cuerda frotada erhu) y Daniel Corrado (batería).

La historia mas reciente

En diciembre de 2003 se editó “Emigrante (electrotango)”. El álbum eventualmente alcanzó el disco de platino y durante muchos meses dominó los charts de las tiendas de discos en Argentina. En julio de 2004, fue nominado a un Latin Grammy Award en la categoría “Mejor Album Instrumental”.
En diciembre de 2004, algunos miembros del grupo, liderados por Max y Diego, editaron un proyecto paralelo llamado “Hybrid Tango”, en el cual la fusión va mas allá, incorporando elementos de world music, jazz y ritmos como flamenco, candombe, etc. Hoy “Hybrid Tango” es parte del repertorio en vivo del grupo. Este álbum fue nominado tambien a un Grammy Latino en 2005 (categoría “Mejor Album de Tango”). Club del Vino, Buenos Aires, oct. 05 Teatro ND/Ateneo, mar. 06 Cobden Club, London, oct. 06 Wiesbaden, Alemania, ene. 07 Festival Buenos Aires Tango, mar. 05 Multitud bailando en Forli’, Italia ene.’07 Entre marzo y septiembre de 2005 , se dedicó, junto a algunos DJs, a remixar varias canciones. Junto a dos covers (”Enjoy the Silence” de Depeche Mode y “Blue Monday” de New Order), este
material se editó con el nombre “Buenos Aires Remixed” en octubre. El tema “Blue Monday” (que fue incluído en la banda sonora de la película “La Mujer de mi Hermano”) se convirtió en un hit alternativo en las radios de USA y se mantuvo durante varias semanas en el chart “Latin Alternative”.
A partir de 2004 intensificó su actividad en vivo, así como sofisticó su show, incorporando performances de video y danza. Algunos de los shows mas importantes desde entonces son el II & IV Campeonato Mundial de Tango, El VII Festival Buenos Aires Tango (tocando frente a 4.000 personas) , el Festival de la Avenida Corrientes (en el Obelisco frente a 15.000 personas), muchas funciones a lleno en el Teatro ND Ateneo, el show de apertura de los Juegos Sudamericanos (frente a 9.000 personas y televisado en directo a todo el Continente).
2005 fue el año de los primeros conciertos internacionales.

Elgrupo tocó, entre noviembre y diciembre, en diversas ciudades de Italia y Francia. En 2006 el grupo prosiguió sus conciertos en el
exterior (USA, Italia, Reino Unido, Alemania, Chile, Uruguay, Paraguay, etc).

El tour 2007 empezó en enero e incluyó varios shows en Alemania (Berlin, Hamburg, Düsseldorf, Wiesbaden, Bonn, etc), Italia (Roma, Torino, Napoli, etc), la participación en los festivales Tangocamp (Suecia e Italia), shows en Estados Unidos (Chicago Symphony Hall y
Grant Park - Chicago, Ford Amphitheatre - Los Angeles), Reino Unido (un concierto en la Islington Academy de London y la grabacion de un unplugged para la BBC) y una gran gira de 19 conciertos por todo México en octubre, incluyendo Mexico DF y el escenario principal el prestigioso Festival Internacional Cervantino (Guanajuato), donde tocaron frente a 10.000 personas. El Cervantino es el festival mas importante de toda América y uno de los cinco mas grandes del mundo. acaba de editar al sucesor de “Emigrante”. El nuevo disco de estudio se llama “El Miedo a la Libertad”, como el libro de Erich Fromm. El disco incluye 9 canciones originales y tres covers. Cuenta con la participación de Esteban Morgado (guitarras) y Quique Condomí (violín). En los Latin Grammy Awards, nov. 05

fuente

martes, 21 de abril de 2009

Las descargas no son tan malas para la industria musical

Un estudio asegura que aquellos que bajan música gratis son más propensos a pagar por música "legal"



Uno de los argumentos de la industria del entretenimiento en su juicio contra The Pirate Bay, el sitio más grande de intercambio de archivos a través de Internet en el mundo, era que habían perdido miles de dólares debido al portal, ya que señalaba que la gente que descarga gratis deja de pagar por los mismos productos. Ahora, después de que los encargados de The Pirate Bay hayan sido condenados a penas de cárcel, un estudio afirma que la música gratuita en la red puede no ser tan mala para la industria musical.

Esta es una de las conclusiones de Consumo de cultura en tiempo de crisis, un estudio elaborado por una prestigiosa escuela de negocios noruega, que asegura que las descargas gratuitas pueden incluso favorecer las ventas legales, ya que concluye que aquellos aficionados a descargar música gratis son más propensos a consumirla legalmente en la red.

En el estudio, realizado sobre 1.900 internautas mayores de 15 años, se señala que aquellos con edades comprendidas entre los 15 y los 20 años son más propensos a comprar música en la red que en CD. Pero cuando se trata de descargas de archivos parece ser que los más "piratas" son también los mejores clientes de tiendas virtuales de música como iTunes o Amazon. Según el estudio aquellos que confesaron descargar música sin pagar, como por ejemplo a través de redes P2P, consumen diez veces más música "legal" que aquellos que no lo hacen. "No estamos de ninguna manera apoyando las descargas ilegales, tan sólo hemos visto que hay relación entre el consumo de música gratuita en la red y el consumo de música de pago" ha asegurado Audun Molde, responsable del proyecto.

"Es curioso el hecho de que descargas legales superen a las ilegales. En el sector de la población comprendido entre los 15 y 20 años un 49% de los consultados aseguraban pagar por música en la red, frente al 40% que aseguraba no hacerlo", afirma Molde.

La industria no ve las cosas tan claras. El director de EMI en Noruega, Bjorn Rogstad, ha asegurado al rotativo noruego Aftenposten que aunque el estudio parece concluir que las descargas ilegales favorecen las legales, no hay manera de saberlo con seguridad. "Hay una cosa que está clara, y es que aunque el consumo de música parece haber crecido las ventas no lo han hecho. La única manera de explicar esto es que las descargas ilegales son mayores que las legales" ha afirmado Rogstad.

Pero aunque las ventas de CD han bajado las descargas legales dan cada vez más y más dinero. Hace ya más de un año que Apple y su tienda virtual iTunes se convirtieron en el primer vendedor de música en EE UU, pasando a la todopoderosa cadena de tiendas Wall Mart. Como ya explicase Chris Anderson, editor jefe de la revista Wired, en su teoría sobre la economía Long Tail, nunca antes en la historia se ha consumido tanta música, la diferencia es que ahora no son CD lo que se vende, sino temas individuales. Anderson vaticinaba en 2007 que la música sería gratuita, y medidas como la reciente bajada de precios de iTunes o servicios como Spotify demuestran que el modelo de negocio puede estar cambiando.

"No es tarea de las discográficas perseguir a aquellos que descargan música ilegal; deben centrarse en producir buena música y hacerla disponible de la mejor manera por medios legales", afirma Molde.

fuente

Viva la Vida de Coldplay, se suma otro a la lista: Cat Stevens

Hace unos días atrás lanzamos la bomba de que los enanitos verdes tenían una canción que era bastante parecida a la que Joe Satriani (If i could fly) acusaba a los Coldplay de plagio (ver nota ¿quién fue primero: el huevo, Enanitos Verdes, Joe Satriani, Coldplay o la gallina?)

Y husmeando en un blog argentino de Coldplay, en su post "Viva la coincidencia!" agregaron uno más a la polémica, literalmente en el blog aparece:

"BONUS: ¿Y si la semilla de todo esto es Love/Heaven (1973) de Cat Stevens?" ->

http://www.youtube.com/watch?v=uUXda-RTE_c

Escuchen de la mitad en adelante del tema aprox.; en la parte del solo de piano, ¡también es muy parecido!

fuente: [Éter-O-Sónico]

Pink Floyd demandarán a discográfica EMI



Pink Floyd está demandando a la discográfica EMI y a Terra Firma pues clama que la disquera ha calculado erróneamente sus pagos de regalías.
De acuerdo con el diario inglés The Guardian, la acción legal se decidió durante las negociaciones de la banda por sus pagos, la cual se efectúa cada tres años.

Los términos exactos de la demanda no fueron revelados, y tanto EMI como Pink Floyd han declinado hacer comentarios al respecto. Sin embargo, dado que sólo The Beatles ha superado en ventas al catálogo de Floyd en los últimos 25 años, deben tratarse de muchos millones.
Los discos "Dark Side of the Moon" y "The Wall" se encuentran entre los álbumes más vendidos de todos los tiempos.

fuente

Die Totem Hosen, los alemanes cuasi argentinos (nota)

Campino, la voz del grupo alemán, que acaba de filmar con Wim Wenders, habla de su particular relación con Buenos Aires.

¿Uno, dos ultraviolenten? No, en alemán el clásico de Los Violadores se escribe "Eins, zwei, übergewaltig". Pero no es necesario que lo aprendamos porque la versión que Die Toten Hosen registró para la edición local de su nuevo disco se escribe tal como los pioneros del punk criollo la concibieron.

En enero, Campino se tomó un avión en Düsseldorf, Alemania, y aterrizó en Ezeiza. En unos días grabó su versión del tema con un coro de fanáticos locales y se fue con la promesa de volver en abril para tocar con los Hosen. Este fin de semana, cumplirá con su palabra: el viernes y el sábado tocará con su banda en el teatro de Colegiales.

En el Pepsi Music 2005, Die Toten Hosen sorprendió con su versión de "Uno, dos ultraviolento", a veinte años de la edición del tema de Los Violadores. La relación de la banda con la Argentina es de larga data y también su deseo de registrar el clásico de Pil Trafa y Stuka. "No quisimos incluir el tema en la edición alemana del disco porque nos parece que pertenece a la Argentina; aquí es el himno nacional del punk. Y teníamos que registrarlo con gente de la Argentina. Quisimos invitar a algunos amigos para que grabaran las voces de los coros en representación de todos los fans del grupo. Y como nuestros últimos discos no se editaron en la Argentina, nos parecía bien incluir en la edición local del nuevo álbum algunas canciones de esos trabajos, pero remezcladas." El resultado es La Hermandad. En el principio fue el ruido , título elegido por los fans argentinos.

-¿Cuándo conociste a Los Violadores?

-A fines de los 80, un amigo punk alemán se mudó a Buenos Aires por trabajo. El me contó de Los Violadores, me dijo que era el equivalente local de Sex Pistols. Conoció al "Polaco" [Zelazek] y le preguntó si había escuchado a una banda alemana llamada Die Toten Hosen. Resultó que sí, que nos conocía y que nos querían contactar para traernos a Buenos Aires. Cuando llamaron, les dijimos que sí, que nos mandaran los pasajes, pero pensamos que nunca iban a llegar. Al tiempo, recibimos los tickets con la reserva del hotel y tuvimos que venir. Lamentablemente, cuando llegamos, ellos se acababan de separar. En ese, nuestro primer show aquí, debutó Pilsen, el grupo que formó Pil. Tocó "Uno, dos, ultraviolento" y fue la primera vez que escuchamos el tema en vivo.

-Los Hosen se tomaron un descanso de dos años. ¿Fue algo planificado por la banda?

-Sentimos que era el momento de parar porque estábamos exhaustos. A nivel personal, fui padre y sentí que necesitaba un tiempo para disfrutar de la vida familiar. Estábamos grabando un disco, mi mujer quedó embarazada y decidimos parar ahí antes de empezar con una gira que nos iba a llevar un año y medio de shows. Lamentablemente, después me separé y no pude disfrutar de la vida familiar.

Campino dejó su Düsseldorf por Berlín, ciudad en la que vivía su hijo, y los escenarios rockeros, por las tablas. "Acepté una propuesta para hacer teatro en Berlín para estar cerca de mi hijo. Me sentí muy feliz en ese período. Y un día recibí un llamado de Win Wenders cuando estábamos volviendo a ensayar con la banda. Me preguntó si me interesaba el rol protagónico en su próxima película y era una oferta irresistible. Lo hablé con los muchachos, lo aceptaron y viajé a Italia para filmar Palermo Shooting .

-Vi una foto tuya en Cannes, paseando con Wenders por la alfombra roja. Parecías una auténtica estrella de cine.

-Porque estaba con la pierna rota, ¿no? La pasamos muy bien en Palermo [Italia]. Estuvimos dos meses allí; para mí fue un honor trabajar con Dennis Hopper y con todo el equipo. La filmación fue lo mejor de todo, fue tan intenso que no me importó mucho el resultado. La experiencia teatral fue buena, pero allí era una batalla de egos entre los actores para ver quién se llevaba el aplauso más grande. Esto fue lo contrario, una gran familia feliz.

-¿Hopper conocía a los Hosen? El es un viejo rockero...

-Algo conocía, pero es probable que Wim le haya hablado de nosotros. El llegó al set con un asistente, un tipo de su edad que le proveía de ciertas sustancias. Wim me contó que en los 70, después de filmar Apocalypse Now ! [de Francis Ford Coppola], Hopper apareció en el set de El amigo americano (1977) en muy mal estado y con el mismo hombre que lo acompañó a Palermo. «Hopper y ese tipo son la expresión del rock and roll », me dijo Wim y tiene razón.

-Me acuerdo de un show accidentado de la banda en Caballito, ¿en algún lugar del mundo sigue siendo peligroso ir a ver a los Hosen?

-Puede suceder en algunos lugares, pero no dentro de los shows, porque ahí tenemos todo controlado. Siempre tenemos problemas en lugares en los que la policía es muy represiva con la juventud, como en Polonia o en Cuba. En La Habana, la gente estaba haciendo "pogo" y yo no sé cómo, pero metí la cabeza dentro de una lámpara y la policía nos cortó el sonido. Y hace muchos años, en la vieja Checoslovaquia, los militares nos sacaron a palazos del escenario, nos metieron en el ómnibus de gira y obligaron al chofer a manejar hasta la frontera. Ya no tengo 25 años para soportar eso y ya no espero con ansias una noche de ésas.

La Banda alemana que tiene corazón argentino:

  • Adiós Ramones. En 1996, participaron del show despedida de The Ramones en el estadio de River, en una grilla que también incluyó a Iggy Pop. Aquella noche, en bambalinas, iba y venía otro rockero famoso, invitado especialmente por la banda norteamericana: Eddie Vedder, de Pearl Jam.

  • Noche de furia. En 1997, tocaron en un reducto de Caballito, La Rosa. A unas cuadras de allí, en la plaza Irlanda, un grupo de skin heads atacó a la gente que concurría al show. Dentro del local, todo transcurrió con normalidad, es decir: Campino colgado del techo del escenario y el público agradeciendo su actitud a puro escupitajo.

  • Museum. En marzo de 2000, los Die Toten Hosen volvieron a Buenos Aires para presentarse en Museum. Fueron dos conciertos con entradas agotadas, que sirvieron para registrar dos DVD como testimonios: Live in Argentina y En misión del Señor .

  • Intercambio. En 2002, Los Violadores grabaron un tema de los Hosen, "Viva la Revolution ". Tres años más tarde, Campino y los suyos tocaron "Uno, dos ultraviolento" en el Pepsi Music.

fuente