miércoles, 9 de diciembre de 2009

Tony Coleman homenajeará al inolvidable Pappo


Tony Coleman y BBKing en concierto.

El músico Tony Coleman, actual baterista de B.B. King, se acercará hoy hasta la intersección de la Avenida Juan B. Justo y Boyacá para visitar el monumento que fue construido para honrar la memoria de su amigo, el gran Norberto "Pappo" Napolitano.

Además del eximio baterista, asistirán a este encuentro Liliana Napolitano, la hermana de Norberto; Andrés Ciro Martínez, quien fuera líder de la agrupación musical Los Piojos; el guitarrista Alambre González; Pablo "Sarcófago" Cano, guitarrista de los Ratones Paranoicos; Gustavo Rubinsztein, bajista que acompañó a Pappo; y el cantante Alejandro Lerner, entre otros.

Coleman, conocido como "El tambor del blues", se encuentra en nuestro país para brindar un show mañana, a las 21, en el Teatro IFT, sala ubicada en Boulogne Sur Mer 549 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Considerado uno de los mejores bateristas de la historia, Tony recibió numerosos premios y distinciones y realizó giras por todo el mundo con los mejores músicos de rhythm and blues de la historia, tocando para Johnnie Taylor, Albert King, Albert Collins, Etta James, James Cotton, Katie Webster y Buddy Guy, entre otras figuras.

Vale recordar que "El Carpo" falleció el 25 de febrero de 2005 en la localidad bonaerense de Luján como consecuencia de un accidente de tránsito.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario