viernes, 18 de diciembre de 2009

"Soda Stereo no vuelve nunca más", dijo Cerati



Buenos Aires, 18 de diciembre (Reporter). Con disco nuevo y una exitosa gira por América Latina que culminará el sábado en el Club Ciudad, el músico Gustavo Cerati sostuvo que no habrá nuevos regresos de Soda Stereo.

El artista protagonizó un éxito descomunal hace dos años, cuando volvió a juntarse con Zeta Bossio y Charly Alberti para hacer una gira de regreso con fecha de inicio y finalización definidas de antemano, denominada "una burbuja en el tiempo".

Sin embargo, el intérprete de "Deja Vu" continúa recibiendo todo el tiempo preguntas sobre una eventual vuelta del trío a los escenarios.

"De ninguna manera, Soda Stereo no vuelve nunca más, se acabó. Es que no tiene sentido, ya está. Justamente lo hice ahí para no hacer algo deforme a los 20 años. Por eso no".

"Obviamente nadie puede decir 'nunca de esta agua he de beber', pero la verdad, creo que con esto cerramos realmente algo bien", declaró el cantante.

Cerati está por concluir el tour con el que presentó por la región "Fuerza natural", un trabajo en el que tuvo "la libertad de hacer realmente lo que tenía ganas de hacer".

"Yo lo veo más reflexivo, más conectado con lo universal, tiene hasta un costado místico que me parece sostiene eso de titularlo 'Fuerza Natural'. Está relacionado con un montón de eventos y de situaciones que nos ocurren, desde los 'deja vues' a las sincronías o asincronías con lo que nos rodea y no tanto con una situación de planteo de pareja o de relación como 'Ahí Vamos'. Hay por supuesto recurrencias en ese tema, pero más que nada como un marco de situación que habla de otra cosa", dijo.

Para el artista es un disco con un espíritu más optimista que sus anteriores placas. "Habla de un trayecto un poco más solitario, pero también es bastante más luminoso y con un 'mood' màs bien positivo, a diferencia de otras canciones que podía haber hecho antes que eran más enojadas. También habla de la sustancia con la que estamos hechos todos y que no nos podemos olvidar. Entonces es mirar un poquito más hacia afuera que hacia adentro", sostuvo. (Reporter)

fuente

1 comentario:

  1. creo que los periodistas y fans no entienden lo de burbuja en el tiempo,si cerati dice que no más Soda es que asi es,hay grupos que regresan y hacen el peor disco de su vida o simplemente repiten los mismos exitos o los empeoran,Bien por Cerati al decir no mas Soda,en youtube hay muchos videos de soda que pueden verse hasta el cansancio.

    ResponderEliminar