miércoles, 30 de diciembre de 2009

Sobreseyeron a Charly García en Uruguay


El músico tenía pedido de captura por una agresión a un fotógrafo en Punta del Este en el año 2006.

Charly García quedó liberado de una causa judicial que tenía abierta hacía casi cuatro años, por una agresión a un fotógrafo que lo quiso registrar a la salida de un boliche de la ciudad uruguaya de Punta del Este. Anoche García llegó al aeropuerto de Laguna del Sauce, y en la propia terminal fue emplazado por la Policía de Maldonado para que se presentara ante la Justicia. El músico tenía orden de captura por la denuncia del reportero gráfico que había sufrido lesiones personales.

Hoy Charly declaró ante el juez penal Gabriel Ohanian, quien decidió archivar la causa. García estuvo asistido por el abogado penalista Alejandro Balbi, que había sido el defensor del relacionista público Gaby Alvarez y que en la farándula ganó fama por su romance con la bailarina Eunice Castro.

El caso que involucró a García se remonta a la madrugada del 3 de enero de 2006. Cuando el músico salía del boliche Buda Bar de La Barra de Maldonado, un fotógrafo lo quiso retratar con su cámara y fue agredido por García. El reportero denunció que Charly le había arrojado un vaso de vidrio y le había dado varias trompadas. La Justicia citó a declarar a García y como no se presentó dispuso su captura.

Ahora el músico dio su versión de los hechos y el fiscal y el juez entendieron que no había méritos para mantener la causa abierta por lo que dispuso el archivo del expediente García se quedará hospedado en la zona de José Ignacio y tiene previsto dar un recital en Punta del Este, aunque no está confirmado el lugar ni la fecha.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario