lunes, 28 de diciembre de 2009

NOFX regresa a la Argentina



Buenos Aires, 28 de diciembre (Reporter). En el marco del Let's Go Fest, que contará con la participación de una decena de grupos locales e internacionales, los músicos estadounidenses de NOFX volverán a presentarse en el país.

El festival se llevará adelante el sábado 27 de febrero en el Estadio Malvinas Argentinas (Gutenberg 350). Junto a ellos también serán de la partida Los Restos, Hyntu, Running Potatoes, Daskate, Rolo y sus Fukin Adictos y Euforia.

NOFX arribará a Buenos Aires con su última producción, "Coaster", bajo el brazo. El álbum se editó hace pocos meses y fue muy elogiado por los fans y la prensa especializada.

La banda encabezada por Fat Mike es considerada, desde la década del 90, la más representativa de la escena del punk californiano y la responsable de haber hecho que el estilo trascendiera fronteras.

Su punto más alto llegó en 1994, con la placa "Punk in Drublic", que logró la certificación de disco de oro y desató una verdadera fiebre alrededor del mundo, inspirando a conjuntos similares en todo el globo.

En total, NOFX lleva vendidos más de seis millones de copias de sus once discos de estudio y otros tantos EP, siempre al margen de las grandes compañías discográficas y trabajando de manera independiente.

Casi sin difusión en radios o canales de televisión, NOFX mantiene en diferentes latitudes a un público fiel, que incluye a numerosos argentinos que vibrarán con sus temas en el Let's Go Fest. (Reporter)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario