miércoles, 9 de diciembre de 2009

Morrissey lanza compilado de lados B de sus últimos tres discos

Como broche de oro para un 2009 más que fructífero, Morrissey lanzó "Swords", un disco que recopila sus lados B de los últimos 10 años.

Acostumbrado a deleitar a sus seguidores más fanáticos con tema inéditos tan buenos como los de sus discos cada vez que edita un single, el ex The Smiths aprovechó para reunir en un solo CD las "caras B" de los cortes de difusión de "You Are The Quarry", "Ringleader Of The Tormentors" y "Years Of Refusal".

Continuación de anteriores recopilatorios como "World of Morrissey" y "My Early Burglary Years", el trabajo no defraudará ni a los fans ni al público en general, con una calidad muy pareja y canciones que merecían ser editadas en un solo CD.

"Swords" tiene temas en la línea rockera de los últimos discos de Morrissey, como "Good Looking Man About Town", "Don't Make Fun of Daddy's Voice", "If You Don't Like Me Don't Look at Me", "Christian Dior", "I Knew I Was Next" y "Chilndren in Pieces"

El cantante tampoco deja de lado las baladas melancólicas como "Friday Morning", "The Never-Played Symphonies", "Life Is a Succession of People Saying Goodbye" y "Because of my Poor Education" y entrega canciones en la veta de los Smiths en "It's Hard To Walk When You're Small", "Ganglord", "Munich Air Disaster 1958".

La producción se completa con "Shame Is The Name", en la que aporta coros Chrissie Hynde de The Pretenders; y un logrado cover de "Drive-In Saturday", de David Bowie.

Con esta placa, Morrissey despedirá un 2009 en el que lanzó el disco "Years of Refusal", alcanzó el puesto número tres en el ranking británicos de venta de álbumes y realizó una extensa gira por todo el mundo en la que sufrió algunos contratiempos. (Reporter)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario