jueves, 17 de diciembre de 2009

Les luthiers estarán esta temporada en Mar del Plata


Mar del Plata, 17 de diciembre (Télam).- Tras la exitosa temporada en el Teatro Gran Rex, y recién llegados de su gira por España, Les Luthiers estará en enero en el Polideportivo de Mar del Plata con su trigésimo tercer espectáculo: "Lutherapia", el 16 de enero a las 22 en el estadio Polideportivo Islas Malvinas.

Componen el espectáculo diez obras nuevas, entre las que se incluyen títulos como El cruzado, el arcángel y la harpía (Opereta medieval), Las bodas del Rey Pólipo (marcha prenupcial), El flautista y las ratas (orratorio), Aria Agraria (tarareo conceptual) y El día del final (exorcismo sinfónico-coral).

También se presentarán en Lutherapia nuevos instrumentos informales, entre los que se encuentra el que resultara ganador del concurso realizado el año pasado en la Expo Les Luthiers 40 años y una antidemoníaca Exorcítara.

Integran el grupo que pensaron la obra como una desopilante sesión de psicoanálisis: Carlos López Puccio: Licenciado en Dirección Orquestal, director del estudio Coral de Buenos Aires y del Coro Polifónico Nacional; Jorge Maronna: compositor, guitarrista y humorista; Marcos Mundstock: actor, locutor, creativo publicitario; Carlos Núñez Cortés: doctor en Química, concertista de piano, compositor y arreglador varias veces premiado por partituras para obras de teatro y Daniel Rabinovich: escribano, guitarrista, percusionista, cantante y artista. (Télam)

fuente

Nota E-O-S: Acá les va un par de videos del nuevo espectáculo


No hay comentarios:

Publicar un comentario