lunes, 7 de diciembre de 2009

Domingo, 06 de Diciembre de 2009 La banda empezó trabajo de pre producción de su quinto álbum Coldplay graba su nuevo disco en una iglesia


Coldplay busca inspiración grabando en una iglesia en ruinas

Según reporta el diario británico The Sun, la multi premiada banda británica Coldplay está recluida en una iglesia en el norte de Londres en donde ya se juntaron con Brian Eno, productor encargado de su última placa, para registrar un nuevo disco con la intención de editarlo el próximo año.

La banda liderada por Chris Martin está atrincherada en una iglesia en ruinas al norte de Londres donde ya están grabando nuevo material con la intención de sacar un nuevo disco el 2010, nuevamente se ha confirmado la contratación de Brian Eno en las labores de producción luego del éxito innegable de Viva la vida.

Una fuente cercana a la banda aseguró: ‘’Ellos han llegado a un enfoque fértil en sus composiciones y se sienten más creativos que nunca. Chris quería grabar un nuevo álbum mientras se encontraban en tour, pero era demasiado. La banda tiene esa ética de trabajo, mientras que el curso sea bueno, se mantienen produciendo y trabajando tanto como sea posible’’

Tal parece que el objetivo de la banda es lanzar un nuevo disco el 2010, cosa que ha tomado de sorpresa a sus fans y a su propia disquera EMI, la fuente agregó: ‘’Chris quiere probar las nuevas canciones en vivo el 2010, primero frente a sus familiares y amigos cercanos, a los que van a invitar a la iglesia a escuchar lo que han compuesto’’.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario