miércoles, 30 de diciembre de 2009

Carátulas de discos adornan estampillas británicas



LONDRES (Reuters) - Clásicas carátulas de discos como "Tubular Bells" de Mike Oldfield y "Parklife" de Blur, además de mascotas adoptadas y la sociedad científica más antigua del mundo aparecerán en las estampillas de correo de Gran Bretaña en el 2010.

Pink Floyd también adornará la serie de estampillas de 10 discos clásicos y el Correo Real celebrará en febrero el cumpleaños número 100 de las exploradoras Girl Guides y el aniversario 350 de la Sociedad Real, la academia científica más antigua del mundo que ha desarrollado sus actividades sin interrupción.

"Las estampillas especiales del Correo Real son famosas en todo el mundo por su habilidad para capturar la riqueza y diversidad del patrimonio y la cultura británica", dijo la directora de estampillas especiales del Correo Real, Julietta Edgar, en un comunicado en el sitio web de la institución.

Mascotas rescatadas del hogar para perros y gatos Battersea en Londres y que han sido exitosamente reubicadas también aparecerán en una serie de retratos para las estampillas del 2010.

Otras ediciones planeadas para el 2010 incluyen: Mamíferos, la colección más reciente de la serie Acción por las Especies del Correo Real; "Britain Alone", que presenta conmovedoras imágenes en blanco y negro del frente civil durante los oscuros días de la década de 1940; Literatura Infantil, Musicales de Teatro y Grandes Ferrocarriles de Gran Bretaña.

(Reporte de Paul Casciato. Editado en español por Javier Leira)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario