viernes, 27 de noviembre de 2009

Los Muppets triunfan en Twitter con un cover de Queen

El clásico tema de la banda de Freddy Mercury, en versión infantil, ya es furor en las principles redes sociales de microblogging, donde es uno de los temas más comentados y compartidos entre los usuarios.

El clásico de Queen, "Rapsodia Bohemia", quedó inmortalizado una vez más con un nuevo cover a cargo de los muñecos de Los Muppets. El video ya es furor en las principales redes sociales como Twitter.

La divertida versión forma parte de los "Trending topics" de Twitter, lo que significa que es uno de los temas más comentados y compartidos por los usuarios de esa red social de microblogging.

El tema, escrito por Freddy Mercury y lanzado en 1975 en el álbum "A Night at the Opera", se consolidó como un hito en su época ya que se presentó básicamente con tres partes principales: un segmento de ópera, un pasaje a capella y un solo de rock.

"Rapsodia Bohemia" se convirtió en un éxito musical sin precedentes y se mantuvo en el primer lugar de los recuentos musicales en Gran Bretaña durante nueve semanas. Sin embargo, tras la muerte de Mercury, en 1991, el tema volvió a los primeros lugares de las listas de popularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario